Kung Fu Panda 4: ¿Podría ser el inicio de una nueva trilogía?

Kung Fu Panda 4: ¿Por qué podría ser el inicio de una nueva trilogía?

  • 0
  • 544 views

El director de la cuarta entrega promete que será la más épica y ambiciosa de todas.

La franquicia se prepara para expandir su universo con la llegada de la cuarta entrega, lo cual ha despertado un gran interés. No obstante, declaraciones recientes de su director Mike Mitchell, han generado todavía más expectación. Y es que éstas anticipan que Kung Fu Panda 4 podría ser el inicio de una nueva trilogía.

En diálogo con Next Best Picture, Mitchell compartió expectativas futuras, indicando que la posibilidad de una trilogía adicional es muy real. “Es muy posible”, declaró. La culpa es principalmente del actor Jack Black.

“Es muy posible. No creo que nadie se canse de ver a Jack Black como un panda. Quiero decir, él mismo es este panda. Se le ocurren todos los ‘skadooshes’, todos los ‘sha-sha-booeys’ y esas cosas. Podríamos verlo eternamente”, aseguró.

Será la más épica hasta el momento

Kung fu panda 4 Po malvado

Además, el director resaltó el desafío que supone una nueva entrega, buscando superar el legado de sus predecesoras.

“Hemos hecho el capítulo más épico de esta franquicia con esta entrega ¿Cómo superar las tres anteriores? Nos centramos en cómo estar a la altura de las tres anteriores y añadir algo nuevo e ir más allá. Sí, nuestro objetivo era hacer la mejor película posible para ser vista en el cine. Esa era nuestra misión. Así que ya veremos”, compartió Mitchell.

La trama de Kung Fu Panda 4 presenta a Po en un momento trascendental, asumiendo su rol como líder espiritual en el Valle de la Paz y enfrentándose a la tarea de encontrar a quien herede el título de guerrero dragón. Zhen, un zorro intelectual, es el principal candidato, aunque su reluctancia a acatar los consejos de Po complica la situación.

Kung fu panda 4

Jack Black trae consigo novedades sobre la historia, revelando que un nuevo adversario, ‘El Camaleón’, se añade a la ya icónica galería de villanos de la saga. Las habilidades para revivir enemigos caídos del Camaleón prometen agregar suspenso y desafíos renovados a la narrativa.

Con estos elementos en el horizonte, Kung Fu Panda 4 no sólo extiende el viaje del guerrero dragón más querido del cine, sino que también siembra las semillas para ser una nueva trilogía. Llegará a las salas de Cinépolis el 8 de marzo del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Tráiler y todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido
¿Oppenheimer es la película más exitosa de Christopher Nolan? El director se sincera y afirma esto
Nota siguiente ¿Oppenheimer es la película más exitosa de Christopher Nolan? El director se sincera y afirma esto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *