Jeff Nichols dirigirá una nueva película del universo de Un lugar en silencio - Paloma & Nacho

Jeff Nichols dirigirá una nueva película del universo de Un lugar en silencio

  • 0
  • 252 views

Prepárense para más terror en silencio porque el exitoso universo de Un lugar en silencio sigue expandiéndose.

Paramount Pictures está desarrollando una tercera película que llegará en 2022. ¿Se va a tratar de una precuela, secuela o spin-off? Esto es lo que se sabe hasta ahora.

La cinta será dirigida y escrita por Jeff Nichols, el cineasta detrás de Mud (2012), Midnight Special (2016) y Loving (2016).

Se desconocen detalles sobre la trama, pero podemos confirmar que la película será producida por John Krasinski, quien dirigió y escribió la primera entrega que estrenó en 2018,  y también la esperada secuela que tentativamente llegará en abril de 2021.

De acuerdo a Deadline, esta nueva entrega podría tratarse de un spin-off que serviría para ampliar el mundo postapocalíptico que conocimos en la cinta original, pero con otros personajes e historias. ¿Cómo ven?

Un lugar en silencio se centra en la familia Abbott, quien se ve obligada a vivir en silencio mientras se esconde de los monstruos con audición ultrasensible que cazan a partir del sonido. En la secuela, la familia se encontrará con otros sobrevivientes y descubrirá que estas criaturas no son las únicas amenazas allá afuera.

No queda claro entonces si se tratará de una precuela, secuela o spin-off pero celebramos que este universo siga expandiéndose y que, con más películas, seguramente conoceremos más sobre el origen de estas criaturas aterradoras.

Autor

Mads Mikkelsen en pláticas para interpretar a Grindelwald en Animales fantásticos 3
Nota anterior Mads Mikkelsen en pláticas para interpretar a Grindelwald en Animales fantásticos 3
Las complicaciones y retos que hubo en el rodaje de Jurassic World: Dominion
Nota siguiente Las complicaciones y retos que hubo en el rodaje de Jurassic World: Dominion
Notas relacionadas