¡Pásenle el micrófono! Nicolas Cage quiere protagonizar un musical - Paloma & Nacho

¡Pásenle el micrófono! Nicolas Cage quiere protagonizar un musical

  • 0
  • 828 views

Nicolas Cage no es ajeno al canto en el cine, pero ahora quiere llevar esta afición al género musical.

Nicolas Cage ha hecho de todo en sus más de 40 años de carrera. ¡No es exageración! Hablamos de un actor con experiencia en drama y acción, comedia y terror, animación y ciencia ficción. De alguien que ha interpretado a hombres comunes y corrientes, pero también a ángeles, superhéroes, hechiceros y vampiros. ¡Incluso se ha encarnado a sí mismo! Pero el ganador del Oscar no se conforma y quiere más, lo que le ha llevado a poner su mira en el cine musical.

¡Así es! Nicolas Cage quiere cantar y bailar. Así lo reveló el actor tras ser cuestionado sobre qué le falta hacer en su polifacética trayectoria.

“Todavía no he hecho un musical. Me gustaría intentar eso. No soy mucho de cantar. Canté bien en Salvaje de corazón, eso pensé, pero desde entonces me he desbordado cantando incorrectamente Purple Rain en los bares de karaoke”.

Su deseo no se limita al género, sino que incluso sabe el papel que le gustaría interpretar. “Creo que sería un buen Poncio Pilato en Jesucristo Superestrella”.

Puede que Nicolas Cage nunca haya participado en un musical, pero ha cantado en más de una película. Lo hizo en la ya mencionada Salvaje de corazón, pero también en Contracara y Hombre de familia, sin olvidarnos de su obsesión musical en La roca.

Lo cierto es que Nicolas Cage no es el primer talento hollywoodense que se interesa en el musical. A lo largo de la historia han sido muchos los actores y directores que han manifestado su interés en incorporarse al género, consecuencia directa de la larguísima tradición que lo rodea a lo largo de la historia. De hecho, son muchos los que consideran que Hollywood sólo alcanzó su estatus actual gracias a la jovialidad del canto y la danza. Toda una fiesta que nadie quiere perderse.

Nicolas-cage-presentara-dream-scenario-en-tiff-2023-toronto

¿Se concretará el sueño? No lo descartemos, que con su talento, su popularidad y su carisma, nos queda claro que Nicolas Cage puede hacer lo que sea.

Autor

¡Comienza la fiebre del Óscar! La Academia revela listas de las cintas preseleccionadas en 10 categorías
Nota anterior ¡Comienza la fiebre del Óscar! La Academia revela listas de las cintas preseleccionadas en 10 categorías
¡Una buena y una mala! Taylor Swift fuera del Oscar a Mejor corto; continúa en canción original
Nota siguiente ¡Una buena y una mala! Taylor Swift fuera del Oscar a Mejor corto; continúa en canción original
Notas relacionadas