Así se preparó Nicholas Hoult para ser Lex Luthor

¡Quiere estar a la altura! Así se preparó Nicholas Hoult para ser Lex Luthor

  • 0
  • 246 views

Con un enemigo como Superman, el actor desea estar lo más a la par posible en la batalla.

Más real y comiquera que nunca, la película de Superman está cada vez más cerca y, ahora que iniciaron las grabaciones del proyecto, Nicholas Hoult reveló cómo se preparó para interpretar al villano principal de Clark Kent, Lex Luthor.

Ha pasado poco más de un año desde que la primera película del hombre de acero para el DCU, en ese momento Superman: Legacy, fue anunciada por James Gunn y Peter Safran. Y durante los últimos 12 meses hemos recibido cientos de noticias acerca la historia, el enfoque del proyecto y el elenco que formará parte del nuevo mundo de Metrópolis. Sin embargo, quizá como una de las revelaciones más enigmáticas, la confirmación de Nicholas Hoult como Lex Luthor fue un divisor de opiniones. Esto ya que, con base en su pasado, al actor ya se había asociado con la imagen del héroe, en la saga de X-Men.

Ahora, con el anuncio oficial del inicio de grabaciones de la cinta, que ahora solamente se llama Superman, Holut decidió hablar sobre cómo fueron los últimos meses detrás del proyecto y qué acciones tomó para dar vida al líder de Luthor Corps.

Está listo para ser Lex Luthor

Nicholas Hoult en un video musical.

Como una de las entrevistas más curiosas alrededor de las primeras declaraciones sobre Superman, Nicholas Hoult se sentó junto a Michael Rosenbaum, el intérprete de Lex Luthor en Smallville, para hablar acerca de su llegada al DC Universe (DCU).

Dentro del último episodio del podcast de Rosenbaum, Inside of You, el también modelo reveló que su preparación para dar vida a Lex Luthor en Superman ha sido única y constante.

Además de sentarse a leer los cómics y ver las películas y series referencia del personaje, Nicholas Hoult se enfocó demasiado en la parte física de su papel. Entre ello, el actor reveló que, tras meses de entrenamiento en el gimnasio, logró dar la versión musculosa y digna que quería para el enemigo de Clark Kent.

“He estado entrenando. Hay una parte en All-Star Superman donde él [Lex Luthor] habla acerca de cómo sus músculos son reales y el trabajo duro y todo eso. Tomé eso un poco como combustible para [encender] el fuego”, explicó.

El look de los cómics

The menu, escena.

Asimismo, como otro de los preparativos más grandes para convertirse en Lex Luthor, Hoult afirmó en el podcast que, listo para dar el siguiente paso y ser el enigmático villano de los cómics, iba a darlo todo. Y claro, obviamente hablamos de su cambio de look al afeitarse la cabeza.

Cuando grabó el podcast, el actor británico aún tenía su estilo de cabello propio, sin embargo, afirmó que ya estaba pensando en “dejar que mis chicos me lo afeitaran y darles un par de maquilas”.

Como se vio posteriormente en los primeros vistazos dentro del set, Hoult así lo hizo y ahora, más en forma y calvo que nunca, ya es un Lex Luthor de la vida real, listo para formar parte de Superman.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Cuál fue el veredicto para la armera de Rust involucrada en homicidio?
Nota anterior ¿Cuál fue el veredicto para la armera de Rust involucrada en homicidio?
Robot salvaje: Tráiler, estreno y todo sobre la película animada
Nota siguiente Robot salvaje: Tráiler, estreno y todo sobre la película animada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *