Ranking: Los mejores actores de Superman en el cine

Ranking: Los mejores actores de Superman en el cine

  • 0
  • 277 views

Abramos debate de quién ha sido el mejor Kal-El de Krypton, hoy en su cumpleaños


Este ranking es para iniciar debate sobre quién consideras que ha sido el mejor entre los actores que han interpretado a Superman en la historia del cine. Un tema con opiniones divididas, pero que sirve para celebrar el cumpleaños de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos.

Kal-El de Krypton está de fiesta. Y es que este 2’024 Supeman celebra su cumpleaños justo el 29 de febrero, una fecha que sólo sucede cada cuatro años, según la fecha de su nacimiento de los cómics de DC.

Muchas personas creen que el nacimiento de Superman se debe tomar como el 18 de abril, pues fue la fecha cuando se lanzó Action Comics #1, pero dentro del Universo DC, Clark Kent canonicamente cumple años el 29 de febrero.

—¡Por cierto! Ya hay fecha de estreno para el inicio de filmación de Superman: Legacy. ¿Se convertirá en la salvación de DC en cines?

Henry Cavill (2013)

Ranking: Los mejores actores de Superman en el cine

Cavill ha dado una versión más moderna y oscura de Superman. Su interpretación se destaca por su fuerza física y su determinación. Ha logrado conectar con el público actual gracias a su carisma y atractivo, aunque algunos críticos argumentan que la actuación de Cavill es demasiado estoica y carece de la calidez y la humanidad que caracterizaba a la interpretación de Reeve.

Christopher Reeve (1978)

Ranking: Los mejores actores de Superman en el cine

Para muchos, Reeve es la personificación definitiva de Superman. Su actuación en la película de 1978 y sus secuelas capturó a la perfección la bondad, el heroísmo y la vulnerabilidad del personaje. Su físico imponente y su mirada bondadosa lo convirtieron en el Hombre de Acero, que ha dejado una huella imborrable en la cultura popular.
Algunos también señalan que la actuación de Reeve era demasiado cursi y anticuada para los estándares actuales. Y que se basó demasiado en el estereotipo del heroe perfecto, sin mostrar la complejidad del personaje.

Brandon Routh (2006)

Ranking: Los mejores actores de Superman en el cine

Encarnó a Superman en una secuela de las películas de Christopher Reeve. Su actuación fue elogiada por su fidelidad al personaje original. Sin embargo, la película no tuvo el éxito esperado y su carrera como el héroe originario de Krypton no prosperó.

Kirk Alyn (1948)

Kirk podría tener mayor mérito por ser el primer actor en interpretar a Superman en una película. Columbia Pictures lo contrató para la serie de Superman debido a sus habilidades de baile, una ventaja que utilizó para saltar por encima de las cámaras y entrar en acción sin esfuerzo, y su parecido con el apacible Clark Kent.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Quién le gritó a Rebecca Ferguson? Estos son los posibles actores protagónicos de esa anécdota
Nota anterior ¿Quién le gritó a Rebecca Ferguson? Estos son los posibles actores protagónicos de esa anécdota
Las mejores películas de terror mexicano en lo que va del siglo XXI
Nota siguiente Las mejores películas de terror mexicano en lo que va del siglo XXI
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *