Superman: Legacy: villanos y elenco confirmados

Superman: Legacy: villanos y elenco confirmados

  • 0
  • 1,953 views

Una de las películas más esperadas del universo de DC Comics, Superman: Legacy va tomando forma con su gran villano confirmado.

Luego de semanas de expectativas, rumores y dudas sobre el casting de Superman: Legacy, James Gunn ha confirmado al intérprete de Lex Luthor, uno de los villanos más famosos en la historia del héroe. Nicholas Hoult será el encargado de llevar la maldad a la pantalla grande, y servirá como la gran amenaza de ésta película, que pronto comenzará su filmación.

Así le dio la bienvenida el también director de Guardianes de la Galaxia, Vol. 3.

“Sí, finalmente puedo responder, Nicholas Hoult es Lex Luthor en Superman Legacy y no podría estar más feliz. Salimos a cenar anoche para celebrar y discutir cómo podemos crear un Lex que sea diferente de todo lo que han visto antes, y nunca se olvide. “Pero, James, escuchamos esto hace unas semanas, ¿por qué no nos dijiste que era verdad?” Porque, aun cuando lo estábamos discutiendo, no era algo final hasta hace unos días y no quiero decirles cosas que no son ciertas. Como sea, esto es para Lex (¡y Nicholas!), uno de mis personajes favoritos en el DCU”.

Hoult es un actor británico conocido por sus papeles en películas como X-Men: First Class, Mad Max: Furia en el camino y The Great. En Superman: Legacy, interpretará a una versión más joven de Lex Luthor, un brillante científico que se convertirá en uno de los enemigos más peligrosos del Hombre de Acero.

La incorporación de Hoult al reparto de Superman: Legacy es una buena noticia para los fans. El actor es un intérprete versátil y talentoso, y su interpretación de Lex Luthor podría ser una de las mejores de la historia. Además, es una gran oportunidad para el intérprete. Luego de hacer pruebas para personajes como Batman y el mismo Superman, Luthor tendrá la oportunidad de llevar uno de los roles estelares en ésta ansiada película.

¿Quiénes serán los otros villanos de Superman: Legacy?

Nicholas Hoult escena película

La próxima película Superman: Legacy, dirigida por James Gunn, reveló hace unas semanas a su primera villana. La actriz venezolana María Gabriela de Faría será la encargada de interpretar a Angela Spica, también conocida como The Engineer. Este personaje, que apareció por primera vez en The Authority #1 en 1999, es capaz de integrar nanotecnología a su cuerpo y adquirir superpoderes.

Descartan a Pedro Pascal, entra Sean Gunn

Por otro lado, también se confirmó la aparición de Sean Gunn (hermano del director) como Maxwell Lord. Dicho personaje fue interpretado en Mujer Maravilla 1984 (del antiguo universo DC) por Pedro Pascal. La película no obtuvo los mejores comentarios, pero la actuación del chileno se encuentra entre lo más destacado de la misma.

La producción será la primera de las cinco películas y cinco series de televisión que conforman el capítulo 1 del nuevo DCU, que llevaría por nombre Gods and Monsters. Superman: Legacy es una producción ambiciosa a cargo de James Gunn que aspira a convertirse en un éxito de las salas. Además, tiene la responsabilidad de sentar las bases para un gran universo que por fin le haga justicia a DC en cines.

Se confirma al actor que interpretará a Perry White

Wendell Pierce como Perry White

Wendell Pierce, uno de los actores que protagonizó la icónica serie The Wire, ha sido elegido como el icónico editor en jefe del Daily Planet. Así es, interpretará a Perry White en la película de James Gunn.

El personaje de Pierce fue presentado por primera vez en el universo de Superman en una serie de radio en la década de los 40. Es el jefe de Clark Kent y Lois Lane. Su naturaleza puede ser la de un jefe estricto o también podría ser representado como una figura paterna. Jackie Cooper, Frank Langella y Laurence Fishburne han sido actores que lo han interpretado en el pasado.

El cast confirmado de Superman Legacy

El rodaje de Superman Legacy nos ha permitido conocer al cast que participará en la producción. Spoiler: Te quedarás con la boca abierta.

David Corenswet (Superman)

Rachel Brosnahan (Lois Lane)

Nathan Fillion (Guy Gardner)

Isabela Merced

Edi Gathegi (Michael Holt)

Anthony Carrigan (Metamorpho)

María Gabriela De Faría (Angela Spica)

Nicholas Hoult (Lex Luthor)

Skyler Gisondo (Jimmy Olsen)

Sara Sampaio (Miss Tesmacher)

***

¡La película ya comenzó a rodarse en Atlanta el jueves 29 de febrero! Y está programada para ser estrenada el 11 de julio de 2025. ¿Emocionados por la noticia de Hoult? ¿Creen que puede superar las versiones de Jesse Eisenberg, Kevin Spacey y Gene Hackman?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
Las películas mexicanas LGBTQ+ más taquilleras
Nota anterior Las películas mexicanas LGBTQ+ más taquilleras
Así puedes crear tu propia historia de Un lugar en silencio: Día uno
Nota siguiente Así puedes crear tu propia historia de Un lugar en silencio: Día uno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *