Superman: James Gunn comparte primera imagen y detalles del rodaje

Superman: James Gunn comparte primera imagen y detalles del rodaje

  • 0
  • 136 views

Poco a poco, el esperado proyecto empieza a tomar forma.

La semana pasada, los fanáticos de Superman recibieron con mucho amor el primer vistazo al logo y traje del héroe en su nueva película. Dicha producción, que dará inicio al Universo DC, comenzó sus filmaciones justo el día en que el hijo de Krypton celebró su cumpleaños. Una semana después del primer vistazo, James Gunn, director de Superman, ha revelado la primera imagen de las filmaciones, y también confirmó la aparición de un importante lugar en la trama.  

Parte del equipo de producción se encuentra en Noruega, donde actualmente se filman escenas de Superman llegando a la Fortaleza de la Soledad. Dicho lugar ficticio sirve como una especie de consuelo y cuartel para el superhéroe, y en los cómics se les presenta, de forma común, en una tundra helada, muy lejos de la civilización. Los helados escenarios de Noruega fueron elegidos por Gunn para representar la Fortaleza, y por ello se compartió la siguiente imagen. En ella se aprecian algunos ventiladores y materiales de producción, pero no hay ni rastro del reparto.

Superman filmación en Noruega imagen
Superman – James Gunn comparte primera imagen y detalles del rodaje

El medio noruego Svalbardposten consiguió una breve declaración de Gunn, quien explicó por qué escogió ese lugar para filmar:

“Hemos filmado las primeras escenas en las que Superman va a esta fortaleza de hielo. Estábamos buscando un lugar que fuera hermoso y conocido por ser como estar en el Ártico y, por lo tanto, analizamos varios lugares del mundo. Pero hubo muchas cosas que nos convencieron de Svalbard (archipiélago de Noruega) por encima de otros lugares. Por un lado, es la belleza natural. Pero también, aquí encuentras un paisaje variado que no está en otros lugares. La naturaleza le da un sentimiento especial”.

Por ahora no se tienen detalles de cuánto tiempo pasará el equipo filmando en Noruega, pero algunos esperan que las primeras imágenes del traje completo surjan de esa locación. Curiosamente, los últimos días también han sido importantes respecto a la historia de la cinta. Algunos insiders dieron pie al rumor de que, en la cinta, la gente verá a Superman como un villano. Aparentemente, Lex Luthor se encargará de situarlo con esa imagen negativa, lo cual derivará en una lucha con otros héroes. Ante los intensos rumores, Gunn confirmó que esa no sería la historia a seguir.

Superman comics Fortaleza de la Soledad

En pocas palabras, más allá de la Fortaleza de la Soledad, no tenemos indicios de la historia que nos espera. ¿Le hará justicia a las altas expectativas de la audiencia? Lo descubriremos en julio de 2025, cuando Superman llegue a los cines con un elenco integrado por David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Isabela Meced y María Gabriela de Faría, entre muchos otros.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Kate Winslet admite qué habría necesitado para sentirse cómoda en escenas de sexo
Nota anterior Kate Winslet admite qué habría necesitado para sentirse cómoda en escenas de sexo
Lazos de vida: Esta es la historia real de Nicholas Winton, quien inspiró la película
Nota siguiente Lazos de vida: Esta es la historia real de Nicholas Winton, quien inspiró la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *