Natalie Portman confiesa lo que más le emocionó de regresar a Marvel - Paloma & Nacho

Natalie Portman confiesa lo que más le emocionó de regresar a Marvel

  • 0
  • 261 views

La actriz regresa a la franquicia marvelita como una poderosa Jane Foster quien ahora es digna del poder de Thor.

 

La de Natalie Portman fue una de las salidas más dolorosas del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ser una de las actrices más talentosas de los últimos años, por el vacío que dejó en Thor (tanto en el personaje como en la franquicia), pero sobre todo por las condiciones en las que se dio. Con la preproducción de Un mundo oscuro marcada por las diferencias creativas con la directora original Patty Jenkins y el proyecto que pasó a manos de Alan Taylor, quien entregó uno de los títulos más tibios de todo el MCU.

Por eso, cuando el estudio anunció la vuelta de la actriz para Thor: Amor y trueno, todos sabríamos que el regreso se daría por todo lo alto. No nos equivocamos, pues lejos de ser sólo un interés amoroso, su Jane Foster regresó con todo el poder de Thor.

Natalie Portman ha hablado hasta el cansancio sobre las razones que la hicieron volver. Ahora la ganadora del Óscar revela qué fue lo que más le emocionó de su retorno al MCU [vía]:

“Fue realmente divertido verla ser un poco boba, ridícula y vergonzosa”, confesó la actriz, para luego ponerse un poco más seria. “Y también verla, por supuesto, ser tan capaz de luchar y defenderse a sí misma, y ​​de tomar sus propias decisiones. Realmente disfruté eso”.

Natalie Portman siempre se ha manifestado por la igualdad de la mujer, no sólo en la industria, sino en la sociedad. Fue por esto que la salida de Patty Jenkins de Un mundo oscuro le provocó tanto malestar, que ahora parece terminar con una Jane Foster tan poderosa como el vengador más fuerte.

¿Veremos más de su Mighty Thor? Sólo el tiempo lo dirá. De momento, les recordamos que pueden disfrutar Thor: Amor y trueno en las salas de Cinépolis. Adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Taika Waititi habla sobre el casting de ESE personaje en Thor: Amor y trueno
Nota anterior Taika Waititi habla sobre el casting de ESE personaje en Thor: Amor y trueno
Kevin Smith defiende a Marvel de las críticas de Martin Scorsese
Nota siguiente Kevin Smith defiende a Marvel de las críticas de Martin Scorsese
Notas relacionadas