Mortal Kombat 2 ya tiene director - Paloma & Nacho

Mortal Kombat 2 ya tiene director

  • 0
  • 329 views

¡Fatality! La secuela de Mortal Kombat cada vez toma mejor forma y ya se confirmó al equipo creativo detrás de la nueva historia.

 

En enero, se informó que New Line estaba preparando el escenario para otro enfrentamiento entre esos dioses aparentemente inmortales en una cúpula apocalíptica. Y ahora, de acuerdo con Deadline, el director australiano que estuvo a cargo de la primera entrega de Mortal Kombat: Simon McQuoid conservará su puesto en la próxima película.

Jeremy Slater, quien fue el guionista principal de la serie de Marvel/Disney+: Moon Knight, y otros créditos que incluyen Uprising (dirigida por Travis Knight) y The Tommyknockers de Stephen King será el encargado de escribir la secuela.

Nacido en Perth, Australia, McQuoid es un diseñador gráfico que comenzó su carrera trabajando en agencias de publicidad tanto en Australia como en Estados Unidos. Luego pasó a dirigir comerciales. El trabajo de Simon para Xbox, PlayStation, Call of Duty y Halo 3 en conjunto le valió múltiples premios, incluido el Gran Premio en Cannes y un Grand Clio, el premio que galardona lo mejor del diseño para marketing. Hizo su debut cinematográfico con Mortal Kombat y tiene varios proyectos en desarrollo, incluido el thriller de ciencia ficción Omega para Sony Pictures.

Mortal Kombat se estrenó simultáneamente en HBO Max y en los cines en 2021 y tuvo mucho éxito en la taquilla, por lo que sin duda los fanáticos recibirán una secuela con los brazos abiertos. La película fue protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Tadanobu Asano y Chin Han.

Autor

My Policeman debutará en el Festival de Toronto
Nota anterior My Policeman debutará en el Festival de Toronto
Simon Pegg habla sobre los fans de Star Wars
Nota siguiente Simon Pegg habla sobre los fans de Star Wars
Notas relacionadas