Glen Powell, Laura Dern y Mackie, listos para Monsanto en Cannes

Cannes 2024: Glen Powell, Laura Dern y Anthony Mackie, listos para el nuevo drama legal Monsanto

  • 0
  • 43 views

Ahora en Cannes iniciarán ventas internacionales de esta película de John Lee Hancock. Una historia real del juicio contra Monsanto y el cáncer.

Glen Powell liderará la próxima película Monsanto, con Laura Dern y Anthony Mackie. Una historia real contra el gigante agroquímico que iniciará ventas internacionales en Cannes a finales de este mes.

John Lee Hancock dirige y co-escribe esta película sobre un joven abogado que se enfrenta al gigante químico estadounidense por uno de sus letales pesticidas. Rocket Science y CAA Media Finance lanzarán las ventas de Monsanto en el Mercado de Cine de Cannes.

¿De qué trata Monsanto?

Monsanto, dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Glen Powell, Anthony Mackie y la ganadora del Oscar Laura Dern, es una historia moderna de David y Goliat.

Esta nueva película de Hancock cuenta la historia real del joven abogado Brent Wisner (Powell) que asume un caso aparentemente insuperable contra el gigante químico estadounidense Monsanto en nombre de Dewayne “Lee” Johnson (Mackie). Por su trabajo de jardinero en una escuela secundaria, Johnson utilizó el producto más conocido de Monsanto: Roundup, un pesticida potente para malezas y pastos, un éxito financiero,

Durante el juicio, la Dra. Melinda Rogers (Dern), jefe toxicóloga de Monsanto, testificó con certeza que Roundup era seguro. La prueba con la que declaró eso era una mentira. Johnson fue diagnosticado con un “cáncer incurable” en 2016, y se convirtió en la primera persona en llevar a juicio a la compañía.

Monsanto, listo para Cannes

Junto a Glen Powell como protagonsita de esta próxima película estarán las grandes estrellas Anthony Mackie y Laura Dern.

Glen es ahora uno de las estrellas más importantes. Los elogios que recibe son generalizados, principalmente por sus papeles en éxitos de taquilla como Top Gun: Maverick (2022), y la comedia romántica que este año estrenó junto a Sidney Sweeney —otra estrella del momento—. También protagonizó Hit Man (2023) de Richard Linklater, que produjo y escribió con Linklater.

Por su parte, la ganadora del Oscar Laura Dern actuó en Historia de un matrimonio y en Mujercitas de Greta Gerwig, ambas en 2019. También participa en distintos proyectos de streaming, como actriz y como productora.

Mackie, bueno, su papel de Sam Wilson/El Halcón en las populares películas de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y Vengadores: Endgame (2019) es su destacado. Pero en su trayectoria tiene varios papeles, desde su primera aparición cinematográfica como el enemigo de Eminem en 8 Mile (2002). Y protagonizó la película ganadora del Oscar Vivir al límite (2008), de Kathryn Bigelow,

El guión fue desarrollado en asociación con Zurich Avenue de Karl Spoerri y escrito por Michael Wisner, Alexandra Duparc, Ned Benson y Hancock. Los productores son Moritz Borman , Eric Kopeloff , Philip Schulz-Deyle y Jon Levin junto con Adam McKay y Kevin Messick de HyperObject Industries . 

 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Todos los “first look” de las películas de Superman
Nota anterior Todos los “first look” de las películas de Superman
¡Será horrible! Un director icónico del terror podría hacer la nueva cinta de El exorcista
Nota siguiente ¡Será horrible! Un director icónico del terror podría hacer la nueva cinta de El exorcista