La primera película de Glen Powell, ¡y nadie te avisó que era él

Esta fue la primera película de Glen Powell, ¡y nadie te avisó que era él!

  • 0
  • 2,717 views

Qué edad tenías cuando te enteraste que este actor tuvo su primer papel en un filme de 2003, que seguramente viste, y no sabías que era él hasta hoy.

Ahora como protagonista de Con todos menos contigo (2023), dirigida por Will Gluck, descubrimos cuál fue la primera película de Glen Powell, y que nadie te dijo que era él.

Basada en la obra de teatro de William Shakespeare: Much Ado About Nothing (1600), Glen Powell comparte crédito con Sydney Sweeney en esta nueva película, cómica y provocativa, que podrás disfrutar próximamente en Cinépolis. —A propósito aquí tenemos una lista de amores de mentiras.

Entre espías

El primer crédito actoral en la vida de Glen Powell fue como el "chico de dedos largos" en Mini espías 3-D.

El primer crédito actoral en la vida de Glen Powell fue como el “chico de dedos largos” en Mini espías 3-D: Game over (2003). Desde muy temprana edad, mientras estudiaba en la Westwood High School, Glen se dedicó a la actuación y logró su primera participación en esa cinta.

Posteriormente, decidido a continuar su carrera como actor, Glen se mudó a Los Ángeles y empezó a trabajar en cintas como Fast Food Nation (2006), Pig (2011), y Barrio Tales (2012). Recientemente, el actor ha formado parte de largometrajes como Todos queremos algo (2016), Talentos ocultos (2016) y Top Gun: Maverick (2020), que continúa la historia que alguna vez empezó Tom Cruise.

Y Pronto volveremos a ver a Glen Powell en la película Con todos menos contigo, que a primera vista, tiene una química ácida con Sydney Sweeney.

Entre bodas y secretos

La premisa de Con todos menos contigo  es que Bea y Ben, interpretados por Sweeney y Powell respectivamente, se “odian entre ellos”, pero deberán enfrentarse a las situaciones que intentarán estropear su boda falsa.

¿Será el regreso triunfal de las comedias románticas o rom-coms? Las expectativas están en lo alto. Y al final, hablar de este próximo estreno con garantía Cinépolis nos dio oportunidad de enterarnos y compartir esa primera actuación de Glen Powell en Mini espías, que seguro te sorprendió al reconocerlo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Lily Gladstone, la primera actriz indígena en ganar un Globo de Oro, y que podría hacer historia en los Oscar
Nota anterior Lily Gladstone, la primera actriz indígena en ganar un Globo de Oro, y que podría hacer historia en los Oscar
Avatar 3 será “más grande de lo que puedas imaginar”, dice Sam Worthington
Nota siguiente Avatar 3 será “más grande de lo que puedas imaginar”, dice Sam Worthington
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *