Tráiler de Anyone But You, con Sydney Sweeney y Glen Powell

Tráiler y todo lo que debes saber de Con todos menos contigo (Anyone But You)

  • 0
  • 8,779 views

Primer vistazo a la ácida química entre Sydney Sweeney y Glen Powell en la comedia romántica, Con todos menos contigo (Anyone But You).

Sony Pictures ha estrenado un nuevo avance de Anyone But You (en español Con todos menos contigo), que tendrá a Sydney Sweeney y Glen Powell como protagonistas ¿Están regresando las comedias románticas?

Ambientada en una idílica boda en Australia, la historia sigue a una pareja aparentemente incompatible mientras se enamoran a regañadientes.

Sydney Sweeney y Glen Powell entre bodas y secretos

sydney sweeney glen powell

Las chispas entre Bea y Ben, interpretados por Sweeney y Powell respectivamente, son evidentes, incluso cuando se “odian entre ellos”. Bajo la dirección de Will Gluck, conocido por Se dice de mí con Emma Stone, la película promete una montaña rusa llena de diversión.

Anyone But You presentará situaciones que estropearán el ingenioso plan de Bea y Ben durante una boda: fingir estar juntos. En su segundo adelanto, la película revela los impresionantes paisajes de Australia, donde la película fue filmada, y vemos a más miembros del reparto. Será la primera película en donde veremos a Dermot Mulroney con Rachel Griffiths desde La boda de mi mejor amigo.

Con todos menos contigo tiene mucho romance

Anyone But You Glen Powell Sydney Sweeney

Mientras el tráiler muestra los momentos cómicos de la película, también el póster deja entrever una tensión entre los protagonistas que nos llenará de sorpresas inesperadas. Curiosamente, el segundo avance deja ver un aspecto de comedia romántica más tradicional. Y los fanáticos de sus protagonistas quedaron encantados. Sin duda alguna, el amor tomará distintos caminos con esta complicada pareja.

La combinación de un elenco talentoso, la dirección y una trama intrigante promete que Anyone But You nos hará reír, suspirar y emocionarse. La cuenta regresiva para su estreno ha comenzado, y no podemos esperar a ver lo que está por venir.

La química entre Sydney Sweeney con Glen Powell ha deslumbrado a sus seguidores desde que anunciaron la película en el panel de la Cinema-Con. Quedamos atentos el anuncio de la fecha de estreno de Anyone But You en salas de cine en México.

¿Será el regreso triunfal de las comedias románticas o rom-coms? Las expectativas están en lo alto con esta ambiciosa cinta que promete devolver las risas y el amor a la gran pantalla.

Póster

Con todos menos contigo Garantía Cinépolis

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Las 10 mejores películas de Sundance 2024
Nota anterior Las 10 mejores películas de Sundance 2024
Tráiler y todo lo que debes saber de Pobres criaturas, de Yorgos Lanthimos
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Pobres criaturas, de Yorgos Lanthimos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *