Un director icónico del terror podría dirigir lo nuevo de El exorcista

¡Será horrible! Un director icónico del terror podría hacer la nueva cinta de El exorcista

  • 0
  • 57 views

De ser verdad, sin duda, esta película no será apta para enfermos del corazón.

El Excorcista está de regreso con una nueva trilogía y, tras entregarnos su primera cinta, ya se habla de que su secuela podría ser dirigida por uno de los directores más atemorizantes del terror contemporáneo. Checa aquí de quién se trata.

Si hay una película a la que todos le tememos, esa, sin duda alguna, es El Exorcista. Sencillamente, con los límites a los que llegó la pequeña Regan al convertirse en la encarnación del mal, la película dirigida por William Fredkin nos llevó a uno de los viajes más intensos y grotescos que hemos visto en la gran pantalla. Es por eso que, a lo largo de los años, se ha intentado recrear y reinventar la fórmula de terror que presentó esta icónica historia. Sin embargo, más allá de contar algo igual de intenso, muchos fans han esperado el regreso de esta saga para seguir viviendo el mismo miedo que sintieron por primera vez.

Ahora, tras muchos años desde su última entrega, la película dirigida por David Gordon Green, El exorcista: Creyentes por fin abrió un nuevo camino a lo que será una nueva trilogía de Universal Pictures y, aunque la cinta no tuvo el éxito que se esperaba para su regreso, ya se está preparando la secuela que, como los rumores afirman, será un verdadero despertar del terror en las salas de cine.

¿Quién podría dirigir la nueva cinta?

El exorcista: creyentes, escena

Nueva información en los medios internacionales afirma que la productora detrás de esta saga ya está preparando su nueva entrega de El exorcista y, como uno de sus estrenos más importantes para su futuro, buscarán a una de las mentes maestras en las historias de terror para regresar a este universo a sus días de gloria.

De acuerdo con la información revelada por el insider estadounidense Jeff Sneider en su portal de noticias, The InSneider, Blumhouse y Universal Pictures están buscando al afamado director de Doctor sueño, Mike Flanagan, para encabezar la segunda parte de esta nueva trilogía, la cual, hasta el momento, lleva el nombre de The Exorcist: Deceiver, que se traduciría como El exorcista: El engaño.

La noticia sorprendió gratamente a los fans de esta saga pues, además de contar con una carrera de más de 2 décadas en la industria del entretenimiento, Flanagan es uno de los cineastas de terror más reconocidos actualmente. Esto se basa no solo en su trabajo detrás de películas como Oculus, Ouija: El origen del mal o Misa de medianoche, sino porque el también guionista y productor es la mente maestra detrás de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor, dos de los proyectos más codiciados y aclamados entre los amantes del terror.

La salida del director original

El exorcista creyentes terror

Asimismo, los rumores de esta nueva dirección para la saga toman fuerza con las previas declaraciones que Gordon Green hizo a finales del año pasado en entrevista con Bloody Disgusting, donde dejó entrever que podría retirarse de esta saga ante el descontento por la recepción de El exorcista: Creyentes.

“Mi intención es simplemente empezar a hacer cosas, y a medida que esos planes se vayan concretando, si me encuentro en esa silla de director [de The Exorcist: Deceiver], estaría encantado. Pero ahora mismo, estoy navegando desde la perspectiva de la historia y observando mis realidades vitales mientras giro”, explicó el cineasta.

Si bien, aún no se ha confirmado la llegada de Flanagan, ¿a ti te gustaría verlo tomando la batuta de este universo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Cannes 2024: Glen Powell, Laura Dern y Anthony Mackie, listos para el nuevo drama legal Monsanto
Nota anterior Cannes 2024: Glen Powell, Laura Dern y Anthony Mackie, listos para el nuevo drama legal Monsanto
¿Está decepcionada? Eiza González dio un duro mensaje sobre el apoyo mexicano
Nota siguiente ¿Está decepcionada? Eiza González dio un duro mensaje sobre el apoyo mexicano
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *