¿Por qué Anthony Mackie se quiere vengar de Tom Holland?

¿Por qué Anthony Mackie se quiere vengar de Tom Holland?

  • 0
  • 93 views

La verdadera batalla entre los héroes se vivirá fuera de la pantalla.

Tras la partida de Chris Evans como Capitán América, Anthony Mackie por fin tiene la oportunidad de liderar un proyecto interpretando al popular héroe. Captain America: Brave New World no sólo representa la oportunidad de que Anthony Mackie demuestre su potencial como actor y líder de un proyecto, sino también de que pueda vengarse de Tom Holland. Aunque parezca muy amigable y carismático, el intérprete de Spider-Man en el MCU hizo algunos comentarios que su compañero aún no olvida. Y pronto lo hará pagar por ellos.

En 2021, mientras promocionaba Spider-Man: Sin camino a casa, Holland fue cuestionado sobre si había dado algún consejo a Mackie por el reciente anuncio de Capitán America 4. El actor bromeó, diciendo que por fin tendría su película individual después de tantos años en los que compartió pantalla con otros héroes. Esta fue su declaración (vía):

Tom Holland con traje de Spider-Man

“Aún no tiene su propia película. Consiguió una serie de televisión, pero no consiguió su propia película. Además, se llama Falcón y el Soldado del Invierno, no se llama Falcon. Lo vi en internet y todos decían: ´Anthony Mackie dice que Tom Holland se está comiendo sus palabras´. No me estoy comiendo mis palabras. Dije: ´No hay una película de Falcon´. Y no la hay”.

Evidentemente, todo fue en tono de broma, pero Anthony Mackie retuvo esas palabras en su memoria. Captain America: Brave New World está programada para llegar a los cines en febrero de 2025, y recientemente reveló sus primeras escenas durante el panel de Disney en CinemaCon 2024. Las reacciones fueron sorprendentemente fuertes, y todo indica que la cinta seguirá el mismo ritmo y temática de la segunda entrega, considerada por muchos como la mejor película del personaje.

En entrevista para Entertainment Weekly, Anthony Mackie también aprovechó para retomar las palabras de Tom Holland. Y aseguró que ya planea una venganza peculiar contra el arácnido.

Anthony Mackie y Harrison Ford en Capitán América 4

“Lo hizo en un escenario muy público, así que lo mantendré hasta el estreno. Me aseguraré de que Marvel lo haga venir al estreno y luego lo sentaré a mi lado. Lo observaré mientras ve la película”.

Por ahora, la nueva entrega de Capitán América se enfrentará a nuevas filmaciones para solucionar algunos supuestos problemas con la historia. Se espera que el nuevo material ayude a entregar una película a la altura de las expectativas del público. Y respecto a la venganza de Mackie, sin duda será interesante ver el reencuentro de ambos actores en la premiere de la cinta. Conociendo el estilo de Holland, prepárense para varios memes y declaraciones virales.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Le aterraba! Daniel Radcliffe confesó cómo era estar en set con Alan Rickman
Nota anterior ¡Le aterraba! Daniel Radcliffe confesó cómo era estar en set con Alan Rickman
Te contamos cuál de todos los Joker ha recibido el mejor salario
Nota siguiente Te contamos cuál de todos los Joker ha recibido el mejor salario
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *