Michael Chiklis aconseja a Marvel sobre el reboot de Los 4 fantásticos - Paloma & Nacho

Michael Chiklis aconseja a Marvel sobre el reboot de Los 4 fantásticos

  • 0
  • 364 views

El actor interpretó a Ben Grimm, mejor conocido como la Mole, en la adaptación de 2005.

 

Los 4 fantásticos (2005) no tuvo la mejor respuesta del público durante su estreno, pero con el tiempo ha conseguido el aprecio de muchos aficionados que cada vez dan más valor a lo que hizo por la familia de superhéroes. Una película divertida, ligera y muy superior a la posterior adaptación de 2015. Es por esto que Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis, son voces más que autorizadas para hablar del inminente reboot, esta vez bajo las órdenes de Marvel Studios y en sincronía con el Marvel Cinematic Universe.

Y en un subgénero que muchas veces peca de exceso de seriedad y dramatismo, Chiklis, quien encarnara a Ben Grimm/la Mole, lo tiene claro: el equipo no se presta a una trama oscura [vía].

“El tono real y el tenor de Los 4 fantásticos es como lo hicimos nosotros. No está destinado a ser oscuro ni melancólico. Nunca va a ser El Caballero de la Noche. No intenten que sea eso. No esperen que sea eso. La siempre amable Mole era de Brooklyn y era fanático de los Dodgers. Eran una familia dulce y así es como debe ser. No estaba destinada a ser dura, oscura y melancólica. Si intentan algo así, fracasarán”.

Lo cierto es que Marvel Studios no debería tener ningún problema en este sentido. Sus adaptaciones son de naturaleza amable y familiar, y tampoco está peleado con el humor cuando la situación así lo amerita. Como prueba basta recordar personajes como Iron Man y Spider-Man, o películas como Ant-Man y Thor: Ragnarok.

El actor, quien siempre aceptó lo incómodo que era su pedregoso atuendo, también bromeó sobre el proceso de caracterización de la nueva Mole. “Si pueden háganlo CGI [ríe]. El guardarropa era cosa aparte pero aun así fue una experiencia increíble”.

En un Marvel Cinematic Universe lleno de alternativas multiversales, hay quienes se preguntan si veremos nuevamente a este equipo en particular. Las posibilidades serían mínimas en una situación normal, pero aumentan cuando recordamos que Chris Evans, quien años más tarde encarnó a Capitán América en la saga marvelita, incursionó en las adaptaciones de cómics como Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana. A esto sumemos las cuentas pendientes, ya que la tercera entrega que presuntamente introduciría a Namor nunca se concretó.

El reboot de Los 4 fantásticos no tiene elenco ni fecha de estreno, pero ya fue confirmado dentro de la actual Fase 4.

Autor

5 mejores películas coming-of-age
Nota anterior 5 mejores películas coming-of-age
Los Razzie se arrepienten de haber nominado a Shelley Duvall por El resplandor
Nota siguiente Los Razzie se arrepienten de haber nominado a Shelley Duvall por El resplandor
Notas relacionadas