¿Rencorosa? Melissa Barrera qué siente por Scream tras ser despedida

¿Rencorosa? Melissa Barrera qué siente por Scream tras ser despedida de la saga

  • 0
  • 271 views

Además, se reencontró con sus compañeros de elenco.

En noviembre de 2023, las redes sociales estallaron cuando se reportó que Melissa Barrera había sido despedida de Scream 7 a pesar de su rol protagónico. Sus comentarios en favor de Palestina, territorio que forma parte de un conflicto bélico contra Israel, le costaron no enfrentarse una vez más a Ghostface. Meses después de la trágica noticia, Melissa pudo reunirse con sus ex compañeros de elenco, y por fin habló sobre lo que siente por la franquicia.

La noche de este jueves, Barrera desfiló por la inauguración del Festival de Cine de Sundance. Ahí, Deadline conversó con ella sobre sus planes a futuro. En abril, la actriz de origen mexicano estrenará Abigail, película de terror dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, dúo que trabajó con ella en las últimas dos películas de Scream. Durante el evento de Sundance, Barrera también se reencontró con el elenco de Scream, y de ese momento surgió una nostálgica foto. Cuando Deadline la cuestionó sobre ésta franquicia, y qué sentía por ella tras su comentado despido, ésta fue su respuesta:

“Estoy muy agradecida por lo que pude aportar a la franquicia, y eso es algo de lo que estaré orgullosa para siempre. Si alguna vez estamos cerca, siempre nos encontramos, y eso es lo que pasó en este evento. Cuando nos encontramos, sólo queremos pasar la noche juntos, y nada va a cambiar eso. Somos familia para toda la vida”.

Desde que se anunció la salida de Melissa Barrera, la franquicia Scream se ha enfrentado a un severo rechazo por parte de sus seguidores. Una gran parte de la audiencia no aceptó que Spyglass, productora detrás de la cinta, se deshiciera de la actriz por compartir una opinión y “defender” a un sector. Al día siguiente de su salida, se confirmó que Jenna Ortega tampoco aparecería en la cinta, y poco a poco Scream 7 se convirtió en una producción sumamente problemática. Incluso Christopher Landon, director de la película, renunció por todo el caos que se desató alrededor.

protagonistas de Scream

Actualmente, no está claro qué actores del elenco volverán a la próxima batalla contra Ghostface. Neve Campbell recientemente declaró que volvería bajo las circunstancias correctas (un sueldo justo para ella). Pero no se tienen detalles sobre una supuesta reescritura del guion o cuáles son los planes del estudio. Lo que sí queda claro, es que Melissa Barrera parece haber cerrado su ciclo con la sangrienta franquicia. Aunque no volverá, sí puede disfrutar del cariño de sus fans. Y también de amigos increíbles como la mencionada Jenna Ortega, Jasmine Savoy Brown y Mason Gooding, entre otros.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Las pesadillas no paran! Pinocho de terror llegará al cine
Nota anterior ¡Las pesadillas no paran! Pinocho de terror llegará al cine
Michael B Jordan y Ryan Coogler se reúnen para quinta película juntos, ¿de qué tratará?
Nota siguiente Michael B Jordan y Ryan Coogler se reúnen para quinta película juntos, ¿de qué tratará?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *