¿Por qué Melissa Barrera no estará en Scream 7?

¿Despedida? Descubre por qué Melissa Barrera no estará en Scream 7

  • 0
  • 459 views

La franquicia cobró una nueva víctima. Y en esta ocasión no fue culpa de Ghostface.

Hace un año, los fanáticos de Scream sufrieron un duro golpe cuando se anunció que Neve Campbell no estaría en la sexta entrega de la saga. Una disputa salarial alejó a la estrella de la saga. Ahora, la situación se repite, pero con un trasfondo más grave de por medio. Melissa Barrera fue despedida de Scream 7 por una serie de comentarios “polémicos” en torno a la guerra entre Israel y Hamás.

La tarde de este martes, la cuenta de X One Take News adelantó que Melissa Barrera no estaría en la nueva película de la saga debido a “comentarios controversiales”. Según sus fuentes, el estudio responsable de la saga sacó a la actriz mexicana de forma “silenciosa” y por una serie de publicaciones en las que manifestó su apoyo a Palestina. Dichas publicaciones incluyeron las siguientes palabras:

“Actualmente, Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconando a todos, sin tener a dónde ir, sin electricidad ni agua… La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que las historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”.

Scream Melissa Barrera traje Ghostface
¿Alguien tomará el lugar de Melissa Barrera en Scream 7?

Desde que comenzó el conflicto bélico, Melissa Barrera fue muy vocal sobre su apoyo a Palestina. También ha condenado a Israel por sus actos en numerosas ocasiones. Sin embargo, parece que en Spyglass, una de las productoras de Scream 7, no están contentos con su postura. The Hollywood Reporter intentó establecer conexión con Spyglass para conocer su versión de los hechos, pero sus representantes no emitieron un solo comentario.

En otra publicación, Melissa Barrera señaló la posición de los medios de comunicación en medio de la guerra. Según ella, “sólo muestran el lado de Israel” y no permiten que la gente deduzca cómo se ha suscitado todo en las últimas semanas. Además, sugirió que Palestina era un país “colonizado” por Israel. De acuerdo a un artículo de Variety, numerosos estudios se enfrentan a una situación sin precedentes. Algunas de sus estrellas, entre las que se encuentran Barrera y Tom Cruise, por ejemplo, no han ocultado lo que piensan del conflicto.

“Hay suficiente espacio para criticar a Israel o para levantar la voz sobre preocupaciones en torno a la actual guerra en Gaza. Pero eso no le da a las celebridades, o a los representantes de la industria, carta abierta para lanzar injustas acusaciones sobre Israel, tales como señalar un “apartheid”, “genocidio”, o peor, celebrar las acciones de los terroristas de Hamás”, señaló Jonathan Greenblatt, CEO de la Liga Antidifamación.

Melissa Barrera y Jenna Ortega en Scream 6
Sin Neve Campbell y Melissa Barrera, el futuro de Scream recae en Jenna Ortega

Luego de darse a conocer la noticia, decenas de fanáticos se manifestaron en redes sociales contra la decisión. Según muchos de ellos, no entienden cómo estar en contra del genocidio provocó que la actriz perdiera su papel. Y no se trataba de un personaje de reparto, Melissa Barrera fue la protagonista de Scream (2022) y Scream 6. Hasta el momento, la actriz no ha dicho algo al respecto.

Por ahora, no se tiene claro cuándo darán inicio las filmaciones de Scream 7. Antes de establecer una fecha, los realizadores de la cinta tendrán que pensar lo que sucederá con Samantha Carpenter. Considerando el final de Scream 6, es evidente que el personaje tendría un rol prominente en la siguiente película. ¿Se irán por la vía del recast o eliminarán a Samantha de la película?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Conoce a Sofia Sanchez, actriz con síndrome de Down en la precuela de Los juegos del hambre
Nota anterior Conoce a Sofia Sanchez, actriz con síndrome de Down en la precuela de Los juegos del hambre
Las 10 mejores películas de Johnny Depp
Nota siguiente Las 10 mejores películas de Johnny Depp
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *