Neve Campbell, dispuesta para Scream 7, pero con esta condición

Neve Campbell, dispuesta para volver a Scream 7, pero con una condición

  • 0
  • 414 views

La actriz defiende el respeto a su salario como una forma de “defender a las mujeres en este negocio”.

Con el futuro de la franquicia slasher más famosa en duda, la actriz Neve Campbell, quien protagonizó las cinco primeras películas con Ghostface, afirmó que estaría dispuesta a volver a Scream 7 bajo las circunstancias adecuadas.

Neve Campbell, la original Sidney Prescott, tiene esperanza en que las complicaciones que ahora atraviesa la realización de Scream 7, sin protagonista y sin director, se resuelvan. E incluso señaló que estaría dispuesta a volver a la franquicia.

Como se informó en diciembre pasado, Christopher Landon confirmó que abandona la dirección de Scream 7. Y esta baja se sumó al despido de Melissa Barrera, co-protagonista en las últimas dos películas.

La condición de Campbell para Scream 7

Neve Campbell afirmó que no descarta volver a la franquicia slasher, asumiendo las dificultades de cara a Scream 7

En entrevista para Variety, Neve Campbell afirmó que no descarta volver a la franquicia slasher, asumiendo las dificultades de cara a Scream 7, como para que Paramount pueda plantearse darle el sueldo que quiere. 

Recordemos que tras protagonizar la original de Scream: grita antes de morir (1996), Scream 2 (1997), Scream 3 (2000)Scream 4 (2011), y participar en la quinta entrega de 2022, Campbell rechazó salir en Scream 6 (2023) por desacuerdos con su salario.

Entonces, Campbell anunció que no participaría en esa sexta entrega de la franquicia por considerar que no se le iba a pagar lo que ella valía en esta nueva producción. Sin embargo, Campbell no le guardó rencor a la película, pues hasta compartió comentarios de que esa versión con Melissa Barrera y Jenna Ortega ha sido un éxito.

Pese a esa diferencia que Neve Campbell tuvo por su salario, no ha cerrado la posibilidad de un posible regreso, y durante un evento de los BAFTA reveló a Variety que podría volver “bajo las circunstancias adecuadas” y a The Hollywood Reporter directamente les dijo que “no le sorprendería recibir una llamada”:

No me sorprendería recibir una llamada, pero, al mismo tiempo, hice una declaración muy contundente hace unos años:
No creo que la forma en que me trataron hubiera sido igual si hubiese sido un hombre. Y merezco ciertas cosas por haber liderado esta franquicia durante tanto tiempo como lo he hecho. […] Tenemos que defender a las mujeres en este negocio y saber lo que valemos. Eso no ha cambiado para mí. Si volvieran a recurrir a mí tendría que ser con una oferta respetuosa que, en mi opinión, estuviera en consonancia con lo que aporto a esta franquicia”.

De acuerdo con la actriz, las películas de Scream significan mucho, tanto para sus colaboradores como para los fans. “Así que incluso por su bien, me encantaría que esto continuara”, declaró.

La tormenta perfecta para Scream

Campbell espera que la franquicia continúe. “Honestamente, no tengo idea de cuáles son sus planes”, dijo. “Sé que han pasado muchas cosas en torno a esto y estoy seguro de que están dando vueltas un poco en este momento”.

De cara a la séptima entrega de Scream, la saga de Paramount se ha visto sometida a una tormenta perfecta que la ha dejado al borde de la cancelación. Todo empezó con el despido de la actriz Melissa Barrera, quien protagonizó el reboot de la saga, por sus comentarios sobre el conflicto Israel-Hamás. Luego siguió Jenna Ortega, quien salió también de la producción, pero ella por complicaciones con su agenda de trabajo.

Y en diciembre pasado Christopher Landon anunció su salida también de la dirección de Scream 7, por una experiencia que describió como un “sueño que se convirtió en una pesadilla“. Hasta el momento, el proyecto está sin directriz.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Rodrigo Prieto rompe récord en las nominaciones a los Critics Choice Awards 2024
Nota anterior Rodrigo Prieto rompe récord en las nominaciones a los Critics Choice Awards 2024
¡Todos están invitados!: Las mejores fiestas en el cine
Nota siguiente ¡Todos están invitados!: Las mejores fiestas en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *