¡Al infinito y más allá! 5 preguntas que Toy Story 5 debe resolver

¡Al infinito y más allá! Estas son 5 preguntas que Toy Story 5 debe resolver

  • 0
  • 944 views

Después de tantos años de juego ¿qué misterios aún dejan de resolver estos juguetes?

Aunque no nos los esperábamos, parece que después de cada crisis emocional que nos ha dejado cada final de Toy Story, Woody Buzz vuelven una vez más para divertirnos y hacernos llorar con su gran amistad. Ahora, después de dejar a Andy y separarse de su pandilla, nuestro alguacil favorito y el mejor guardián espacial de la galaxia estarán de regreso en una quinta entrega de esta saga. Por eso, con el anuncio de la fecha oficial de estreno de Toy Story 5, aquí te traemos 5 preguntas que necesitamos que esta nueva película de Pixar responda sí o sí en la nueva aventura de los mejores juguetes del cine.

¿Qué pasó con Sid?

Sid

Sabemos que el final de Toy Story 3 fue el punto de cierre para la historia de Andy. Cuando el dueño de Woody y Buzz se fue a la universidad, se hizo claro que Andy se convirtió en un muchacho estudioso y con una vida adulta. Pero de quien nunca llegamos a ver su futuro fue de su malvado vecino, Sid ¿Qué fue de él? Algunas teorías dicen que se convirtió en un recogedor de basura, pero hasta el momento, aún necesitamos respuestas.

¿Logró Woody cruzar el gran cañón?

Wooody salto

En uno de los misterios descubiertos más geniales de Toy Story, la segunda película nos mostró de dónde provenía la gran popularidad de Woody al ser toda una estrella de la televisión con su propio programa ¡y hasta un yoyo! Pero una pregunta que dejó este momento fue el cliffhanger del capítulo final de este show. Cuando Woody va a rescatar a los animalitos de la mina da un gran salto junto a Tiro al blanco por enorme cañón, pero nunca nos contaron sí logró cumplir su misión. Por eso sí o sí queremos que Toy Story resuelva de alguna manera este mítico misterio.

¿Por qué Tiro al Blanco no habla?

Otra de las grandes preguntas que siempre se han hecho los fans de Toy Story es por qué es que el leal corcel de Woody, Tiro al Blanco, no puede hablar. Si bien, lo lógico sería pensar que como es un juguete con figura de un animal, el caballo no tiene capacidad de articular palabras, esta teoría se rompe en cuanto ves a Slinky, Ham, Rex o incluso los marcianitos, que ninguno de estos seres es humano, pero aun así pueden comunicarse. Quizá más que un misterio imperdonable es una curiosidad interesante, pero sí amaríamos saber más detrás del pasado de Tiro al Blanco y su rareza con los demás juguetes.

¿Los juguetes fueron reemplazados por las pantallas?

Juguetes y tecnología

Ya sabemos que las aventuras dentro del mundo de Pixar se definen por sus propias reglas, por lo que no siempre hay un argumento que podamos cuestionarles, pero, conociendo el mundo que habitamos hoy, es una realidad que las dinámicas de juego cambiaron drásticamente para las y los niños y, con esto, los juguetes ya son una opción muy obsoleta para muchos. Entonces sí es importante hacernos esta pregunta, en el universo de Toy Story ¿los juguetes también fueron reemplazados por los celulares, videojuegos y tablets? ¿Cómo se verían afectados Woody, Buzz y sus amigos por este hecho? Quizá Toy Story 5 es el escenario ideal para abordar la importancia de las practicas del pasado y la gran magia que aun hay en un clásico juego con juguetes.

¿Qué fue de Andy?

Andy, final en Toy Story, pregunta sin resolver.

La verdad es que esta pregunta es un poco polémica porque, si bien, estamos seguros de que Toy Story 3 fue el final perfecto para Woody, Buzz y Andy, la verdad es que todos en nuestro corazoncito de pollo anhelamos volver a verlos juntos una vez más. Entonces, además de permitirnos saber cómo está Andy, si tiene familia y qué hizo después de su última aparición, la pregunta ¿Qué fue de Andy? También es nuestro deseo y mejor oportunidad para cerrar el círculo darnos un final feliz y definitivo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Todo un éxito! Tráiler de Guasón 2 rompe importantes marcas
Nota anterior ¡Todo un éxito! Tráiler de Guasón 2 rompe importantes marcas
Winnie The Pooh: Miel y sangre y otros cuentos infantiles con un extremo toque de horror
Nota siguiente Winnie The Pooh: Miel y sangre y otros cuentos infantiles con un extremo toque de horror
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *