Matt Reeves: ¿El nuevo arquitecto de Warner Bros? - Paloma & Nacho

Matt Reeves: ¿El nuevo arquitecto de Warner Bros?

  • 0
  • 304 views

Matt Reeves se convertirá en una pieza clave dentro del futuro de Warner Bros.

 

 

Warner Bros Discovery se encuentra en estos momentos en una dura etapa de reestructuración y todas sus futuras producciones lo saben. Con las constantes cancelaciones que han sufridos varios títulos del catálogo de HBO Max y los retrasos de sus producciones cinematográficas, hay muchísima incertidumbre sobre cuál es la relación entre los productores ejecutivos y el talento artístico de WBD. 

Pero parece que el director Matt Reeves está dispuesto a darle el beneficio de la duda a Warner, pues además de confirmar que está trabajando en un guion para la secuela de The Batman junto con Mattson Tomlin y prometieron que Robert Pattinson estará de vuelta como el Caballero de la Noche. Pero eso no es todo, de acuerdo con el portal de noticias DeadlineReeves acaba de firmar también un acuerdo de exclusividad con Warner Bros Discovery.

No solo eso, sino que una nueva declaración de los copresidentes/directores de operaciones de Warner Bros Pictures Group, Michael De Luca y Pamela Abdy, afirman que Matt Reeves, además de supervisar todo lo referente al universo de su Batman, tendrá un privilegio contractual conocido como “first look deal”, en donde se le presentarán proyectos a Reeves con anticipación para saber si quiere o no desarrollarlos antes de presentarlos a otros artistas.

“Estamos haciendo una inversión para lo que sea que Matt sienta atracción, en el universo de Batman y otros. Tiene una invitación abierta para ir a donde lo lleven sus intereses”: dijo en un comunicado Michael De Luca.

Por su parte, Matt Reeves aseguró que “Hacer de este legendario estudio mi hogar es un sueño. Estoy muy emocionado de trabajar con Mike, Pam y Channing y nuestros equipos para llevar historias cautivadoras que realmente me apasionan a la pantalla grande y pequeña”. 

Autor

Nuevas fechas de estreno de Aquaman 2, Shazam 2 y más
Nota anterior Nuevas fechas de estreno de Aquaman 2, Shazam 2 y más
Jason Momoa habla sobre su rol en Fast X
Nota siguiente Jason Momoa habla sobre su rol en Fast X
Notas relacionadas