Jason Momoa habla sobre su rol en Fast X - Paloma & Nacho

Jason Momoa habla sobre su rol en Fast X

  • 0
  • 372 views

El rey de los oceános no será tan heroico en este filme.

 

La décima entrega dentro de la saga Fast and Furious, titulada Fast X, tendrá a Jason Momoa en un rol en el que no estamos acostumbrados a verlo: como villano. El actor hawaiano, reconocido por interpretar en la pantalla grande a Aquaman en el Universo Extendido de DC dio más detalles sobre lo que podemos esperar de su personaje.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Finalmente me toca interpretar al tipo malo. He sido el bueno por mucho tiempo. Él (el villano que interpreta en Fast X) es muy sádico y andrógino, es un poco como un pavo real… Tiene muchos problemas este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su padre.”

Sin embargo, antes de que podamos ver a Jason Momoa como este villano sádico y andrógino, lo veremos nuevamente en su rol de Arthur Curry en la secuela de Aquaman, titulada Aquaman and the Lost Kingdom, que llegará en la próxima primavera. Los rumores dicen que la nueva película será mucho más graciosa que la anterior y, además, tendrá nuevamente a Ben Affleck en el rol de Batman. Momoa también comentó cómo fue la reunión con Affleck:

“Fueron solo besos y abrazos. Adoro a ese tipo. Nos llevamos demasiado bien. Es muy bueno volver a verlo.”

Para ver en acción a Jason Momoa deberemos esperar hasta el 17 de Marzo de 2023, cuando estrenará Aquaman and the Lost Kingdom y, luego al 19 de Mayo del mismo año, para encontrarlo ahora sí como villano, en Fast X.

Autor

Matt Reeves: ¿El nuevo arquitecto de Warner Bros?
Nota anterior Matt Reeves: ¿El nuevo arquitecto de Warner Bros?
Avatar: 5 razones para no perderse su reestreno en cines
Nota siguiente Avatar: 5 razones para no perderse su reestreno en cines
Notas relacionadas