Mark Ruffalo defiende que cada proyecto de MCU es diferente y Star Wars es repetitivo

  • 0
  • 134 views

El actor compara la franquicia marvelita con Star Wars.

 

Con altas y bajas, pero el grueso de los aficionados coincide en que la Saga del Infinito del Marvel Cinematic Universe fue brillante. Pero la vara quedó tan alta que ahora también es común escuchar quejas en torno a la Fase Cuatro de la franquicia, lo que ha sido visto por algunos como un síntoma de desgaste. No todos están de acuerdo con esto, como es el caso de Hulk, o mejor dicho del actor que le da vida, Mark Ruffalo.

Se trata de una voz autorizada por el talento que siempre ha manifestado, pero también por ser parte del llamado A6 integrado por los Vengadores originales. Por eso, cuando el nominado al Óscar asegura que el universo marvelita está en buena forma, vale la pena tomarlo en cuenta. Así lo dijo en entrevista con Metro.

“Lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del MCU y al igual que lo hacen con los cómics, dejan que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo, a su semejanza. Marvel generalmente les deja aportar cosas al material”.

Mark Ruffalo cree que no todas las franquicias pueden presumir esto, como es el caso de Star Wars, que según él “cuando ves Star Wars, tienes la misma versión de Star Wars cada vez. Quizá tenga un poco de humor. Quizá unos efectos digitales distintos. Pero siempre es el mismo tipo de mundo. Con Marvel tienes una sensación muy diferente”.

Las palabras de Mark Ruffalo coinciden con lo hecho por la propia industria, ya que Lucasfilm ha optado por emular algunos modelos de Marvel, lo que incluye colaboraciones con algunos de sus creativos más importantes. En cuanto a la Casa de las Ideas, es un hecho que la Fase Cuatro no fue tan espectacular como la Tres, lo que para nada es un fallo, sino consecuencia de un nuevo conflicto central que pretende abrir el universo cinematográfico como nunca antes.

En cuanto al actor, es el único elemento de los Vengadores originales que se mantiene en activo junto con Thor. En su caso, su recorrido continúa con She-Hulk: Defensora de héroes. Con un poco de suerte, no será la última vez que veamos al héroe esmeralda en la pantalla.

Autor

Taquilla mundial: Mi villano favorito ya es la franquicia animada más exitosa de la historia
Nota anterior Taquilla mundial: Mi villano favorito ya es la franquicia animada más exitosa de la historia
Brett Goldstein tuvo muy poco tiempo para preparase para su papel en el MCU
Nota siguiente Brett Goldstein tuvo muy poco tiempo para preparase para su papel en el MCU
Notas relacionadas