Brett Goldstein tuvo muy poco tiempo para preparase para su papel en el MCU

  • 0
  • 197 views

El actor de Ted Lasso tuvo que hacer su mejor esfuerzo para formar parte del MCU.

 

 

Durante una de las escenas post-créditos de Thor: Amor y Trueno el Universo Cinematográfico de Marvel presentó a un nuevo personaje: Hércules, el hijo del Zeus que interpretó en el filme Russell Crowe. El actor de Ted Lasso, Brett Goldstein, fue el elegido para dar vida a esta nueva amenaza, pero parece que la tarea de convertirse en este semidios no fue nada fácil.

El actor comentó en entrevista que, cuando recibió la llamada de Marvel para formar parte de la película, solo tenía dos semanas para prepararse:

Cuando hablé con Taika Waititi le dije ‘¿Sabes que básicamente soy un comediante flaquito?’. Le pregunté cuándo se filmaba y era como en dos semanas, así que le dije… ‘Haré lo mejor que pueda, pero dos semanas… ¿Él no tiene que ser tan grande como Thor, verdad?'”

Goldstein, lógicamente, estaba preocupado por la comparación que podría sufrir su físico al lado de Chris Hemsworth quien en este filme, con un semi desnudo incluido, se veía más grande que nunca. Por lo que Goldstein compartió también que días antes de presentarse a filmar

Mira, en ese día, hice como 400 lagartijas. Estaba tan en forma que iba a explotar. Hice lo mejor que pude ese día.” Brett Goldstein aclaró que por supuesto le importaban las reacciones que la aparición de su personaje iba a recibir: “Sería realmente deprimente si la gente no se interesara. Por supuesto que me importa. Y debo decir que estoy sorprendido y encantado, porque parece que ha recibido una respuesta muy positiva. Es asombroso.”

A pesar de sus esfuerzos, Brett Goldstein no sabe qué será del futuro de Hércules en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al respecto, dijo:

“No estoy a cargo de lo que están haciendo o lo que quieren hacer. Y, de alguna forma, esa es una experiencia que no he tenido en mucho tiempo, no tener ningún tipo de relación con lo que sucede detrás de escena. Estás en buenas manos. Hacen cosas increíbles y Taika Waititi es brillante, así que era como, estoy en las mejores manos posibles. ¿Quién sabe si saldrá algo de esto? ¡Quién sabe! Pero fue algo divertido de hacer y estoy encantado de que la gente parece haberlo disfrutado.”

En caso de que Marvel lo vuelva a llamar, el actor ya tiene su estrategia planeada: “Comeré 30 pollos por día a partir de hoy. Estaré bien.”

Autor

Mark Ruffalo defiende que cada proyecto de MCU es diferente y Star Wars es repetitivo
Nota anterior Mark Ruffalo defiende que cada proyecto de MCU es diferente y Star Wars es repetitivo
El nuevo proyecto de los Hermanos Russo se llena de grandes estrellas
Nota siguiente El nuevo proyecto de los Hermanos Russo se llena de grandes estrellas
Notas relacionadas