Bradley Cooper irreconocible en las primeras imágenes de Maestro - Paloma & Nacho

Bradley Cooper irreconocible en las primeras imágenes de Maestro

  • 0
  • 477 views

Bradley Cooper sorprende en las primeras imágenes de Maestro, su segundo largometraje como director.

 

Bradley Cooper está de vuelta en la silla de director después del éxito que resultó su debut Nace una estrella con Lady Gaga.

Maestro es el título de su nuevo filme que también protagoniza, esta vez al lado de Carey Mulligan (Hermosa venganza). El día de hoy salieron las primeras imágenes en las que podemos ver a Cooper caracterizado como Leonard Bernstein, el célebre compositor, pianista y director de orquesta estadounidense, al lado de su esposa Felicia Montealegre (Mulligan).

maestro bradley cooper primeras imagenes 2

maestro bradley cooper primeras imagenes 3

maestro bradley cooper primeras imagenes 4

La película estrenará en Netflix, pero seguramente también llegará a cines selectos, pues se espera que sea una fuerte contendiente en la próxima temporada de premios. Originalmente Steven Spielberg iba a dirigir este drama, pero al ofrecerle el rol protagónico a Cooper, éste contestó:

“Siempre sentí que podía interpretar a un director, pero ¿puedo investigar el material y ver si puedo escribirlo y dirigirlo? ¿Me dejarías hacer eso? Steven tiene muchos intereses: sólo elige una cosa y todas las demás quedan en espera. Creo que sabía que no iba a hacer esa película por un tiempo. Tuvo la amabilidad de entregármelo, y eso es lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años y medio”, comentó el actor y director.

El maquillaje de la cinta, tal como se puede apreciar en las fotos, ha llamado mucho la atención, pues Cooper luce irreconocible y con un tremendo parecido a Bernstein.

Autor

Léa Seydoux alaba el guion de Gambit
Nota anterior Léa Seydoux alaba el guion de Gambit
Kathryn Newton, la nueva Cassie Lang, posa con Ant-Man en Disney
Nota siguiente Kathryn Newton, la nueva Cassie Lang, posa con Ant-Man en Disney
Notas relacionadas