Mads Mikkelsen y el director Nikolaj Arcel volverán a trabajar juntos en un drama histórico - Paloma & Nacho

Mads Mikkelsen y el director Nikolaj Arcel volverán a trabajar juntos en un drama histórico

  • 0
  • 512 views

El dúo detrás de A Royal Affair vuelve a juntarse.

 

Mads Mikkelsen (Hannibal, Otra ronda) y el director danés Nikolaj Arcel (The Dark Tower) están de regreso juntos en nuevo drama histórico. En 2012 trabajaron en A Royal Affair, sobre la historia del Rey Christian VII de Dinamarca, su esposa Caroline Matilda de Gran Bretaña (interpretada por Alicia Vokander) y el amorío que tuvo con el médico Johann Friedrich Struensee.

En este nuevo proyecto juntos, Mikkelsen interpretará a Ludvig Kahlen, un soldado danés en busca de fama y renombre. La película se ubicará a mediados de 1700 y contará cómo el rey danés Frederick V anuncia que un territorio llamado Jutland Heath estaba disponible para cualquiera que se atreviera a reclamarlo. El rey, en realidad, quería que parte de la población de Dinamarca se dirigiera allí en masa para crear granjas y cosechas que le trajeran ganancias e impuestos a la corona, pero este territorio tenía mala fama. Salvaje, invadido por lobos y ladrones, no era deseable para nadie. Excepto para un tal Ludvig Kahlen, quien en 1755 se dirigió hacia allá dispuesto a dejarlo todo para domesticar esa tierra inhóspita. La película se titulará King’s Land y mostrará el viaje de este intrépido hombre.

El filme estará basado en la novela danesa best-seller, The Captain and Ann Barbara, escrita por Ida Jessen, que será adaptada por Anders Thomas y el mismo Nikolaj Arcel. Se espera que la producción, que se llevará a cabo en Dinamarca, Alemania y la República Checa, arranque en septiembre de este año.

Autor

Cannes 2022: Elvis enamora y recibe una ovación de 12 minutos
Nota anterior Cannes 2022: Elvis enamora y recibe una ovación de 12 minutos
Marvel Studios enfrenta su peor villano: las altas expectativas del público
Nota siguiente Marvel Studios enfrenta su peor villano: las altas expectativas del público
Notas relacionadas