Nuevas adiciones al elenco de la precuela de Los juegos del hambre - Paloma & Nacho

Nuevas adiciones al elenco de la precuela de Los juegos del hambre

  • 0
  • 357 views

La arena está lista y la cornucopia espera a sus competidores.

 

El camino rumbo a los Juegos del Hambre se aclara. No nos referimos a una 76ª edición del mortífero evento, sino a la historia que lo empezó todo. Sí, la adaptación al cine de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Hace tiempo se reveló que la película será dirigida por Francis Lawrence (En llamas; Sinsajo) y protagonizada por Tom Blyth en el papel del joven Coriolanus Snow y Rachel Zegler como Lucy Gray Baird. Pero así como las revoluciones no se construyen de manera aislada, tampoco los más tiránicos imperios. Por eso Deadline ha revelado a los nuevos miembros del elenco que forjaron la historia de Panem.

El primero es Jerome Lance (Open Door), quien interpretará a Marcus, tributo del Distrito 2. Ashley Liao (Fuller House) será Clemensia Dovecote, una de las amigas más cercanas de Coriolanus y mentora de un tributo del Distrito 11. Knox Gibson (Forgive Us Our Tresapasses) dará vida a Bobbin, tributo del Distrito 8; Mackenzie Lansing (Mare of Easttown) encarnará a Coral, tributo del Distrito 4; mientras que Aamer Husain (Hudson & Rex) interpretará a Felix Ravinstill, el mentor del otro tributo del Distrito 11.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes nos lleva a Panem para introducirnos con Coriolanus Snow. Se trata de un joven que poco tiene que ver con el tiránico mandatario que todos conocemos y quien realiza toda clase de esfuerzos por sacar adelante a su familia, consciente de que es la única esperanza para su linaje. Sus planes dan un vuelco cuando es asignado como mentor de Lucy Gray Baird, una chica que no parece tener grandes oportunidades en la décima edición del concurso. Al menos hasta que su canto termina por conquistar a Panem y le hace pensar que quizá la suerte sí esté de su lado.

Y es así como comenzó la pesadilla. Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023.

Autor

Jared Leto no descarta regresar como Joker o Morbius
Nota anterior Jared Leto no descarta regresar como Joker o Morbius
Josh Charles y Anders Danielsen se unen a Jessica Chastain y Anne Hathaway en Mothers’ Instinct
Nota siguiente Josh Charles y Anders Danielsen se unen a Jessica Chastain y Anne Hathaway en Mothers’ Instinct
Notas relacionadas