Jared Leto no descarta regresar como Joker o Morbius - Paloma & Nacho

Jared Leto no descarta regresar como Joker o Morbius

  • 0
  • 526 views

¡El actor no se rinde ante las adversidades del subgénero!

 

Son pocos los actores que pueden presumir un rol estelar en dos películas de superhéroes. Jared Leto forma parte de la selecta lista, pero para su mala fortuna, ninguna de sus interpretaciones gozó de muy buena fortuna. Todos sabemos cuáles son: Joker en Escuadrón Suicida (2016) y Morbius en Morbius (2022).

Su interpretación del Rey Payaso del Crimen fue duramente criticada por los aficionados, además de continuamente comparada con la encarnación de Heath Ledger. El actor lamentó la situación en más de una ocasión y más cuando se enteró del spin-off de Joker protagonizado por Joaquin Phoenix. La redención llegó parcialmente con Zack Snyder’s Justice League (2021), mejor conocido por todos como The Snyder Cut y que mostró al personaje en un sueño críptico del Hombre Murciélago, pero Warner no ha mostrado mayor interés en rescatar la trama. Más tortuoso fue el tropezón del vampiro, que se ha convertido en blanco de incontables mofas en internet, que ahora incluyen un reestreno fallido.

Cualquiera podría pensar que luego de estos descalabros Jared Leto no tendría mayor interés en regresar al cine de superhéroes. Tal fue el caso de The Playlist que preguntó concretamente sobre estos personajes, pero la sorpresa fue mayor con la respuesta del actor: “Bueno, como dice el dicho, nunca digas nunca”.

De acuerdo, sabemos que se trata de una respuesta protocolaria, pero al menos sugiere que Jared Leto sí que contemplaría volver como estos u otros personajes siempre que el proyecto valga la pena. No es el caso de otros actores cuyas malas experiencias les han alejado temporal o definitivamente del subgénero.

Por otro lado, tampoco debemos olvidar que Jared Leto siempre ha sido alguien que disfruta los retos y que nunca se ha rendido ante los desencantos propios de la industria. Por eso mismo no desechamos que busque una revancha, convencido de que su gran oportunidad llegará. ¿Llegará?

Autor

Chris Miller dirigirá nueva película musical de Los Pitufos
Nota anterior Chris Miller dirigirá nueva película musical de Los Pitufos
Nuevas adiciones al elenco de la precuela de Los juegos del hambre
Nota siguiente Nuevas adiciones al elenco de la precuela de Los juegos del hambre
Notas relacionadas