Lisa Marie Presley elogia la actuación de Austin Butler y la visión de Baz Luhrmann en Elvis

  • 0
  • 154 views

Después de ser elogiada por Priscilla Presley, ahora la hija de Elvis Presley aplaude y agradece la interpretación de Austin Butler y la visión de Baz Luhrmann.

 

Faltan dos meses para el estreno de Elvis, la película biográfica sobre el Rey del Rock and Roll a cargo de Baz Luhrmann. Las expectativas han aumentado en las últimas semanas tras los comentarios que hizo Priscilla Presley, expareja de Elvis, quien ya la vio y se deshizo en elogios.

La emoción crece aún más con la reacción de Lisa Marie Presley, hija única del fallecido cantante, quien ya vio la cinta dos veces y quedó maravillada con la interpretación de Austin Butler en el papel principal y con la visión del director. La estrella compartió unas palabras en sus redes sociales, abordando el tema de su hijo Benjamin Keough, quien se suicidó el 12 de julio de 2020 a los 27 años.

“Hola a todos, hace bastante tiempo que no posteo porque realmente no hay mucho qué decir, ya que estoy y siempre estaré de luto por la pérdida de mi hijo. Navegar a través de este horrible dolor que destruyó y destrozó mi corazón y mi alma me ha tragado por completo. Aparte de mis otros tres hijos, casi no hay nada más que me llame la atención y el tiempo.

Sin embargo, dicho esto, quiero tomarme un momento para hacerles saber que vi la película Elvis de Baz Luhrmann dos veces, y déjenme decirles que es espectacular. Absolutamente exquisita. Austin Butler canalizó y encarnó maravillosamente el corazón y el alma de mi padre. En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y FINALMENTE se realiza con precisión y respeto. (Si no se lleva el Óscar por esto, me comeré mi propio pie, jaja). Puedes sentir y presenciar el amor puro, el cuidado y el respeto de Baz por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que que yo misma y mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre.

Lo que también me conmovió hasta las lágrimas fue ver a Riley y Harper, y luego a Finley, los tres visiblemente abrumados de la mejor manera posible, y tan llenos de orgullo por su abuelo y su legado de una manera que nunca antes había experimentado. Me rompe el corazón que mi hijo no esté aquí para verlo. A él también le hubiera encantado. No puedo decirles lo mucho que amo esta película y espero que ustedes también. Todos los involucrados vertieron sus corazones y almas en ello, lo que se evidencia en sus actuaciones. Baz, tu absoluta genialidad combinada con tu amor y respeto por mi padre y este proyecto es muy hermoso e inspirador. Sé que estoy siendo repetitiva, pero no me importa. Gracias por dejar las cosas claras de una manera tan profunda y artística. Te quiero”.

Elvis llegará a las salas de Cinépolis el 14 de julio. Además de Butler, su elenco es conformado por Tom Hanks en el papel del mánager Tom Parker, Dacre Montgomery como Steve Binder y Olivia DeJonge como Priscilla Presley.

Autor

Channing Tatum revela la triste historia que lo motivó a dirigir Dog: Un viaje salvaje
Nota anterior Channing Tatum revela la triste historia que lo motivó a dirigir Dog: Un viaje salvaje
Fred Ward, actor de Tremors, falleció a los 79 años
Nota siguiente Fred Ward, actor de Tremors, falleció a los 79 años
Notas relacionadas