¡Liam Neeson ahora es un detective! Tráiler del thriller Marlowe, su película número 100 - Paloma & Nacho

¡Liam Neeson ahora es un detective! Tráiler del thriller Marlowe, su película número 100

  • 0
  • 883 views

Liam Neeson llega a la marca de 100 películas como actor, y qué mejor que en una cinta de detectives del director Neil Jordan y el guionista de Los Infiltrados.

Open Road Films reveló el tráiler oficial de Marlowe, un apasionante thriller noir ambientado en Los Ángeles de finales de los años 30. Se estrenará en los cines de Estados Unidos en febrero próximo, después de que se presentara inicialmente en el Festival de Cine de San Sebastián el año pasado.

 poster marlowe liam neeson neil jordan cinta 100

La historia es una clásica trama noir sobre un detective desafortunado que es contratado para encontrar al ex amante de una heredera glamorosa. Pronto descubre que debajo del misterio del hombre desaparecido se encuentra una red de corrupción que lo coloca justo en el punto de mira de varios de las personas más ricas y peligrosas de la ciudad, se adelanta en la sinopsis oficial.

Liam Neeson interpreta al detective Philip Marlowe, a quien también se le unen Diane Kruger, Jessica Lange, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ian Hart, Colm Meaney, Danny Huston y Alan Cumming. De acuerdo a las primeras reacciones, es una historia oscura, inteligente y cautivadora con un viejo Neeson divirtiéndose, recorriendo todas las calles soleadas del viejo Los Ángeles.

Marlowe es un apasionante thriller policiaco ambientado en Los Ángeles a fines de la década de 1930, y se centra en un detective callejero y sin suerte, Philip Marlowe (Neeson), contratado para encontrar a la ex amante de Clare Cavendish (Kruger), hija de una famosa estrella de cine (Lange). La desaparición descubre una red de mentiras y pronto Marlowe se ve envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los involucrados tienen algo que ocultar”, se lee en la sinopsis oficial.

Marlowe está dirigida por el aclamado cineasta irlandés Neil Jordan, director de películas importantes como Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro, El precio de la libertad, El ocaso de un amor, El Buen ladrón, Desayuno en Plutón, La Viuda y Valiente, entre otras.

El guion está escrito por William Monahan (el mismo de Los infiltrados, Red de Mentiras, Al filo de la oscuridad, London Boulevard y El Bar de las grandes esperanzas), y está basado en la novela clásica de John Banville y Raymond Chandler.

5 liam neeson trailer marlowe neil jordan pelicula 100

Esta cinta marca un hito en la carrera de Neeson, quien llega a su producción número 100, ahora de la mano del legendario director irlandés y en un misterio ambientado en la década de 1930.

“No me puedo imaginar Marlowe sin Liam Neeson“, dijo Jordan en un comunicado de prensa. “Pero entonces, tampoco puedo imaginar a Michael Collins sin él. Tal vez necesites un ícono para interpretar a un ícono; dicho esto, no podría sentirme más honrado de formar equipo con Liam en su película número 100, un proyecto del que todos estamos increíblemente orgullosos”.

El filme se estrenó en los Festivales de Cine de San Sebastián y Zúrich el año pasado. Se proyectará en salas selectos de Estados Unidos a partir del próximo 15 de febrero.

2 liam neeson trailer marlowe neil jordan pelicula 100

Autor

Critics’ Choice Awards 2023: Lista de ganadores en las categorías de cine
Nota anterior Critics’ Choice Awards 2023: Lista de ganadores en las categorías de cine
Bryan Cranston habla sobre la posibilidad de una película de Malcolm el de en Medio
Nota siguiente Bryan Cranston habla sobre la posibilidad de una película de Malcolm el de en Medio
Notas relacionadas