Bryan Cranston habla sobre la posibilidad de una película de Malcolm el de en Medio

Bryan Cranston habla sobre la posibilidad de una película de Malcolm el de en Medio

  • 0
  • 479 views

Como sugirió anteriormente el año pasado, Bryan Cranston estaría feliz de repetir su papel de Hal en una reunión de Malcolm el de en Medio.

Han pasado casi dos décadas desde que la exitosa serie de comedia Malcolm el de en Medio llegó a su fin, pero a Bryan Cranston le encantaría volver a interpretar su papel de Hal Wilkerson en un posible reencuentro. De hecho, se informó anteriormente que la estrella de Breaking Bad estaba tratando de promover un revival del programa de TV en forma de película, y ahora el propio actor abordó su deseo de regresar al mundo de Malcolm junto con su esposa en pantalla Jane Kaczmarek, y Frankie Muniz como el personaje principal.

“Hubo algunas conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película de Malcolm. Teníamos una gran familia en eso y ciertamente estaría abierto si surgiera una buena idea. Sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después. No puedo creer que ya sea tanto tiempo, pero sería divertido hacerlo”, dijo el actor en una entrevista con E! News.

Cranston no es el único al que le gustaría saber exactamente dónde están Malcolm y su familia casi 20 años después. Frankie Muniz habló previamente de sus sentimientos sobre el programa, ya que solo era un niño cuando apareció en la serie.

3bryan cranston habla de la pelicula de malcolm

“Cuando estaba filmando la serie, obviamente era un niño. Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando se emitió, pero ahora lo he visto con mi esposa. Vimos los 151 episodios… Me di cuenta: ‘Vaya, eso es lo que estábamos haciendo’… Puedo separarme de estar en él y verlo como un fan. Me encantaría saber qué está haciendo esa familia”.

En octubre de 2022, Muniz reveló que Bryan Cranston estaba trabajando en un guion potencial para una reunión y dio muchas esperanzas en ese momento.

“Sé que a Bryan le gusta mucho la idea y está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría 100 por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué sucede.”

Los fanáticos del show ya vieron a Cranston regresar a su papel de Hal junto con Kaczmarek, cuando la pareja grabó una escena para las funciones especiales del lanzamiento de la serie completa de Breaking Bad. En la escena, se ve al personaje del actor despertándose en la cama junto a su esposa de Malcolm el de en Medio después de sufrir una pesadilla, que en realidad es la trama de la serie criminal.

bryan cranston habla de la película de malcolm

Autor

¡Liam Neeson ahora es un detective! Tráiler del thriller Marlowe, su película número 100
Nota anterior ¡Liam Neeson ahora es un detective! Tráiler del thriller Marlowe, su película número 100
El renacimiento del cine gore
Nota siguiente El renacimiento del cine gore
Notas relacionadas