¿Profesión peligro tiene escena postcréditos? Acá te contamos

¿Profesión peligro tiene escena postcréditos? Acá te contamos

  • 0
  • 459 views

Te contamos los pormenores sobre la escena post créditos de esta comedia de acción.

Actualmente se encuentra en salas Profesión peligro (The Fall Guy), una divertida comedia de acción en la cual Ryan Gosling interpreta al doble de acción Colt Seavers. Él intentará recuperar su carrera mientras investiga la desaparición de la estrella de Hollywood Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson). Por si fuera poco, también intenta que la directora Jody Moreno (Emily Blunt) le perdone el haberla ghosteado.

La película ha divertido al público, aunque muchos han salido de la sala sin saber que, efecto, hay una escena al final de los créditos que complementa la historia. Además, cuenta con una aparición especial que le gustará a los conocedores. Así que si no la has visto sigue leyendo bajo tu propio riesgo. Y si ya la viste pero te saliste antes, estás en el lugar correcto.

Acá te contamos qué ocurre durante la escena postcréditos de Profesión peligro

Al final de la cinta, descubrimos que Colt (Gosling) fue contratado por la productora Gail Mayer (Hannah Waddingham) para hacerlo ver como el culpable del asesinato que cometió Tom Ryder (Taylor-Johnson). La película termina con Colt recuperando la grabación donde Gail admite su crimen, esto tras una emocionante persecución en avión en la que la misma Gail y Tom intentan escapar. Tiempo después, vemos cómo la película Metalstorm se estrena pero con Jason Momoa en el protagónico en lugar de Tom Ryder.

Ahora bien, la escena postcréditos de Profesión peligro nos muestra el momento inmediato en el que capturan a Gail Mayer y a Tom Ryder tras la persecución. Al llegar los policías, descubrimos que son los actores Lee Majors y Heather Thomas, protagonistas de la serie The Fall Guy en la que se basa la cinta.

También somos testigos de cómo Tom Ryder explota al intentar escapar, tras lo cual su representante, Alma Milan (Stephanie Hsu) pide que la contacten con Jason Momoa. Asunto resuelto.

Profesión Peligro se exhibe actualmente en cines.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Análisis de taquilla: Garfield y Profesión peligro inauguran el verano
Nota anterior Análisis de taquilla: Garfield y Profesión peligro inauguran el verano
¡Lo despidieron! El acompañante de Kylie Jenner no volvió al Met Gala 2024
Nota siguiente ¡Lo despidieron! El acompañante de Kylie Jenner no volvió al Met Gala 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *