El acompañante de Kylie Jenner no fue al Met Gala 2024

¡Lo despidieron! El acompañante de Kylie Jenner no volvió al Met Gala 2024

  • 0
  • 60 views

La estrella de redes sociales contó la verdad detrás de su ausencia en el evento de modas.

No todo es glamur y diversión detrás del Met Gala, sino que, al parecer, existen reglas muy duras y particulares detrás la organización del evento. Ahora, el acompañante de Kylie Jenner reveló por qué lo despidieron y no regresará para esta edición 2024.

El Met Gala 2024 ya llegó y, después de muchos días de espera, en su nueva edición podremos ver el regreso de las estrellas más glamurosas del mundo brillando como nunca. Desde Madonna, Bad Bunny, Zendaya, hasta Chris Hemsworth, las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento desfilarán esta tarde por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Sin embargo, aunque el evento estará lleno de asistentes inolvidables, parece que una persona no volverá a pisar nuevamente la alfombra de este encuentro de modas.

En nueva información publicada a través de redes sociales, la estrella de internet y acompañante de Kylie Jenner en la edición del Met Gala 2023, Eugenio Casnighi, confesó la frustración y enojo que mantiene tras su despido del evento internacional de manera “injustificada”.

¿Quién es Eugenio Casnighi?

De 26 años de edad, Eugenio Casnighi es un modelo italiano que se ha dedicado a destacar en el mundo de la moda a lo largo de más de 5 años.

Casnighi, quien es reconocido en redes sociales como un colaborador de marcas de ropa masculina, ha participado en la elaboración del Met Gala desde hace más de 2 años, trabajando como acompañante de varias de las estrellas que desfilan por la pasarela durante la noche del evento.

El modelo también es un influencer italiano – estadounidense que, actualmente, cuenta con 217 mil seguidores en sus redes sociales y publicaciones de casi 300 mil vistas.

¿Un despido injustificado?

El acompañante de Kylie Jenner rompió el silencio hace un par de días a través de sus redes sociales y, de una manera muy enfática, contó que se le despidió de la organización del Met Gala de manera injustificada y no volverá para ser parte de la edición 2024 del evento.

“Me acaban de despedir del Met Gala. Nunca hablé de esto porque estaba en NDA. Es divertido, me despidieron, así que ahora puedo decir todo lo que quiera”, inicio diciendo en su declaración.

Como lo contó Casnighi, el modelo encontró la oportunidad de laborar como receptor de bienvenida y acompañante en la organización del evento de modas y, tal como trabajó en 2022 y 2023, se suponía que regresaría en esta edición 2024 para apoyar a alguna estrella en su paso por la alfombra roja. Sin embargo, aunque tramitó todo lo necesario para su regreso, de un día a otro se le despidió:

“Básicamente me dijeron: ‘lo hiciste sobre ti mismo, así que ya no podemos dejar que trabajes aquí. Lo sentimos, estás despedido, o como quieras llamarlo’. El año pasado me dijeron que debía estar con Kylie Jenner toda la noche y la ayudé para lo que sea que necesitara.”

La razón de su despido, como se reveló en la declaración, tuvo que ver con el hecho de que el acompañante obtuvo más protagonismo del que debía de tener dentro de los reflectores pues, al ser una persona atractiva, los espectadores y medios del evento no pudieron evitar fotografiarlo y girar sus miradas hacia él a lo largo de la noche.

Aunque a Casgnighi no le molestó llamar la atención, tampoco se siente responsable del hecho y, de hecho, afirmó que podría ser un efecto natural detrás de la organización del evento:

“Querían modelos que trabajaran en la alfombra roja y que fuera gente que fuera reconocida. Literalmente me dijeron: ‘te escogimos porque nos gustaste más que otros para estar con esta celebridad’. Pero cuando la gente toma fotos de la celebridad, no de mí, de la celebridad, como Kylie Jenner, y [yo] estaba al lado de ella, obviamente terminaría en la foto. Y me culparon a mí.”

Al momento, el acompañante no ha dado más declaraciones detrás de su despido. Sin embargo, finalizó su video afirmando que no se quedará callado y, además de visibilizar su separación del Met Gala, abrió la posibilidad a responder preguntas detrás de la organización del evento.

Aquí su declaración completa:

@eugeni0_ Well well well this is gonna be fun #metgala2024 #metgala2023 #metgala #jennie #kyliejenner ♬ original sound – Eugenio

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Profesión peligro  tiene escena postcréditos? Acá te contamos
Nota anterior ¿Profesión peligro tiene escena postcréditos? Acá te contamos
Anya Taylor-Joy en México: esto se dijo en la conferencia de prensa
Nota siguiente Anya Taylor-Joy en México: esto se dijo en la conferencia de prensa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *