Helena Bonham Carter y Pierce Brosnan en comedia romántica sobre Mi bella dama - Paloma & Nacho

Helena Bonham Carter y Pierce Brosnan en comedia romántica sobre Mi bella dama

  • 0
  • 400 views

Helena Bonham Carter y Pierce Brosnan se preparan para llevar a la pantalla grande una historia que fascinará a muchos. Los actores protagonizarán Not Bloody Likely, una comedia romántica que presentará la historia real de la puesta en escena de Pigmalión, la obra de teatro creada por George Bernard Shaw en 1912.

De acuerdo a Deadline, en la película veremos cómo Shaw (interpretado por Brosnan) ha terminado de escribir su obra maestra, Pigmalión, y está empeñado en que la gran Sra. Pat Campbell (Bonham Carter) interprete el papel de Eliza Doolittle. Pero, ¿acaso su casting es en realidad una oportunidad para que Shaw recupere a su gran amor, aquel que se le escapó?

Por cierto, por si no recuerdan qué aportó Pigmalión, les refrescamos la memoria: esta obra de teatro terminó siendo adaptada al cine a través de una película musical llamada Mi bella dama (My Fair Lady) con Audrey Hepburn y Rex Harrison, que estrenó en 1964 y se llevó ocho premios Oscar, incluyendo Mejor película. La historia se centra en un presumido profesor de fonética que está seguro que puede transformar a una chica de clase trabajadora en alguien que pueda pasar por un miembro de la alta sociedad.

Not Bloody Likely será escrita y dirigida por Joel Hopkins, que anteriormente trabajó con Pierce Brosnan en Un golpe brillante (Love Punch) al lado de Emma Thompson. El rodaje comenzará en primavera de 2021 en el Reino Unido.

Autor

Lashana Lynch será la nueva 007 en Sin tiempo para morir
Nota anterior Lashana Lynch será la nueva 007 en Sin tiempo para morir
Ganadores del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020
Nota siguiente Ganadores del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020
Notas relacionadas