¿Gracias al Señor? La secuela de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, podría comenzar a filmarse este año - Paloma & Nacho

¿Gracias al Señor? La secuela de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, podría comenzar a filmarse este año

  • 0
  • 1,686 views

A 20 años del estreno de La Pasión de Cristo, parece que Mel Gibson y Jim Caviezel están listos para rodar la esperada secuela muy pronto.

La Pasión de Cristo se estrenó en 2004 y desde entonces se convirtió en una de las películas religiosas más exitosas de todos los tiempos. Desde hace varios años se está pensando en una secuela, titulada La Pasión de Cristo: Resurrección, y tenemos noticias.

7 mel gibson listo secuela pasion de cristo jim caviezel

World of Reel sugiere que la película podría filmarse muy pronto; de hecho, según el informe, la cinta se rodará esta primavera, con miras a que la producción dure varios meses.

  • “Ha tardado mucho en llegar, pero escuchamos que Mel Gibson finalmente filmará La Pasión de Cristo: Resurrección en unos meses. Actualmente, se está considerando que comience la producción a finales de primavera con Jim Caviezel listo para regresar en el papel de Jesús”.

Ésta es una gran actualización, en especial la parte que pone al actor Jim Caviezel regresando para interpretar a Jesús, el rol más importante de su carrera hasta la fecha y el cual le otorgó fama y reconocimiento mundial. Recordemos que la secuela ha estado en desarrollo durante varios años, y si los informes son ciertos, incluso puede dejar el panorama libre para que estrene en cines en 2024, exactamente 20 años después del lanzamiento de la primera.

4 mel gibson listo secuela pasion de cristo jim caviezel

Se espera que la película sea dirigida una vez más por Mel Gibson, quien ha estado trabajando con el guionista de Braveheart, Randall Wallace, el cual ha pasado por seis borradores hasta el momento. En cuanto a la historia, esto es lo que sabemos:

“La película se enfocaría en las veinticuatro horas que abarcan entre La Pasión de Jesús y los eventos que ocurrieron tres días después de su crucifixión y resurrección”.

2 mel gibson listo secuela pasion de cristo jim caviezel

La Pasión de Cristo fue estrenada por Newmarket Films en 2004 y recaudó la impresionante cantidad de $612 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de producción de $30 MDD. Desde entonces se asumió que el director algún día haría una secuela, pero tras dos décadas otros decidieron hacerlo sin él, y varios proyectos sobre la Resurrección entraron en producción.

Hasta el momento, solo una cinta significativa, La Resurrección de Cristo, de Sony, llegó a buen término. Hecha sin la participación de Gibson, recaudó $46 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $20 MDD.

3 mel gibson listo secuela pasion de cristo jim caviezel

Y aunque La Pasión de Cristo dividió a los críticos en su estreno, fue un relato revelador de los últimos días de Jesús. La película fue también polémica por su crudeza y visuales explícitos, con muchos comparándola con una producción de terror.  Gibson, como director, es conocido por cargar de una violencia muy realista sus filmes, como se vio en Corazón Valiente Apocalypto.

Autor

Nota anterior ¡Un proyecto que durará 20 años! Paul Mescal protagonizará la próxima cinta musical de Richard Linklater
Girl Power! Primer póster y tráiler de la comedia mexicana Maquíllame Otra Vez con un elencazo
Nota siguiente Girl Power! Primer póster y tráiler de la comedia mexicana Maquíllame Otra Vez con un elencazo
Notas relacionadas