¿Les creemos, Spidey? Aseguran que película de Kraven, El Cazador, 'es muy sólida' - Paloma & Nacho

¿Les creemos, Spidey? Aseguran que película de Kraven, El Cazador, ‘es muy sólida’

  • 0
  • 776 views

La película Kraven The Hunter, sobre uno de los villanos más icónicos de Spider-Man, ya fue exhibida en funciones de prueba, y dicen que está muy buena. ¿Será?

Aunque todavía falta mucho para que la veamos en las pantallas del mundo, Kraven The Hunter, la nueva película de Sony Pictures que forma parte del universo de Spider-Man, parece que podría ser todo un éxito.

La página Big Screen Leaks, que normalmente atina con sus predicciones, aseguró que la cinta protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y enfocada en Kraven, El Cazador, uno de los villanos más emblemáticos del arácnido, ya comenzó con sus proyecciones de prueba.

aaron taylor johnson pelicula kraven el cazador primera reacciones 5

Y de acuerdo a quienes pudieron acceder a esas funciones especiales, el consenso general es que la versión exhibida de Kraven The Hunter es “una película bastante sólida”.

Esta noticia seguro será un alivio para los fans de Marvel, muchos de los cuales han expresado su escepticismo sobre el Universo de Spider-Man de Sony. Desde que se anunció el filme de Kraven, los seguidores de los cómics no han dejado de mostrar su desconfianza respecto al proyecto. Hoy, eso puede cambiar.

aaron taylor johnson pelicula kraven el cazador primera reacciones 6

Y es que si bien una parte de ese fandom ha adorado las películas en solitario de Venom, el último filme de la franquicia, inspirado en otro villano, Morbius, fue duramente criticado tanto por críticos como por el público.

jared leto bromea sobre una secuela de morbius

Aún así, Kraven The Hunter tiene aún mucho camino por recorrer para ganarse a las audiencias. Sí, muchos ya se emocionaron con la noticia de las funciones de prueba, pero aún quedan varios que siguen sin estar convencidos.

Kraven, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, es un cazador ruso que hizo su debut en los cómics en 1964. En lugar de perseguir solo leones y tigres, su verdadero objetivo es un insecto: Spider-Man. Su fuerza letal la vimos en el cómic Spider-Man: Kraven’s Last Hunt, de 1987, en el que “mató” al Hombre Araña.

Aaron Taylor-Johnson, a quien vimos hace poco en Tren Bala, aclaró hace unos meses su postura sobre el personaje después de describirlo como un “amante de los animales”, comentario que provocó la ira de los fans, quienes lo vieron como una contradicción con la naturaleza de Kraven.

“Lo que me encanta de ese personaje, que estamos humanizando, es que tiene muchos defectos”, dijo Taylor Johnson. “Kraven es un personaje hermoso. Sergei Kravinoff es un personaje hermoso porque es alguien que realmente se comprende a sí mismo y tiene defectos. Este es un personaje que se construyó hace mucho tiempo y está en una nueva época. ¿Va a ser el cazador que todos queremos ver? Sí, absolutamente”.

Originalmente programada para su lanzamiento en enero de 2023, Kraven The Hunter ahora llegará a los cines el 6 de octubre de 2023.

Autor

¡De la Tierra Media a su tierra natal! J.A. Bayona dirigirá película sobre la Guerra Civil de España
Nota anterior ¡De la Tierra Media a su tierra natal! J.A. Bayona dirigirá película sobre la Guerra Civil de España
“No estoy buscando trabajo”. Tarantino asegura que nunca hará una película de superhéroes
Nota siguiente “No estoy buscando trabajo”. Tarantino asegura que nunca hará una película de superhéroes
Notas relacionadas