“Nuestro error más grande”: Así es la nueva sinopsis de Deadpool y Wolverine

“Nuestro error más grande”: Así es la nueva sinopsis de Deadpool y Wolverine

  • 0
  • 207 views

Uno de los avances más sinceros que hemos visto en años.

En poco más de dos meses, el MCU volverá a los cines con una de las apuestas más grandes en toda su historia: Deadpool y Wolverine. Haciendo uso, por primera vez, de los personajes que Fox explotó en sus películas de X-Men, el universo comandado por Kevin Feige nos llevará a un épico y divertido viaje a través de varias líneas temporales. Mientras el público crea teorías y se llena la mente de expectativas, Marvel liberó una nueva sinopsis de Deadpool y Wolverine, una que, fácilmente, es la mejor hasta la fecha.

El pasado lunes, los cines de Estados Unidos comenzaron la preventa de boletos de cara al estreno de la cinta. Además, el estudio lo celebró con un nuevo adelanto que nos deja ver el tono de la misma. Ya sabemos que el mercenario vulgar tiene un peculiar estilo para vender sus películas, pero en esta ocasión todo se volvió aún más divertido. Según la nueva sinopsis, así es la historia de Deadpool y Wolverine:

Hugh Jackman y Ryan Reynolds en Deadpool y Wolverine
“Nuestro error más grande”: Nueva sinopsis de Deadpool y Wolverine sorprende a las redes

“Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha: Deadpool y Wolverine. Un Wade Wilson apático se esfuerza en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible Deadpool quedaron atrás. Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe, a regañadientes, volver a la acción junto a un racio… ¿reticente? ¿más reticente? Debe convencer a un reacio Wolverine de que… ¡Carajo! Las sinopsis son tan estúpidas”.

Curiosamente, la fallida sinopsis se termina justo cuando por fin se nos piensan revelar los detalles de la unión entre ambos héroes. Todo indica que deberemos esperar hasta el estreno de la cinta para conocer qué tan intensa será la misión de los mutantes protagonistas. Sin embargo, aquellos que compraron sus boletos por medio de canales oficiales, se encontraron con una descripción mucho más sencilla y… educada.

“Wolverine se está recuperando de sus heridas cuando se cruza con el bocón Deadpool. Ellos deben unirse para derrotar a un enemigo en común”.

Deadpool y Wolverine portal escena

Este enemigo es la mismísima Cassandra Nova, la hermana gemela malvada de Charles Xavier, el líder de los X-Men. Ella representa una tremenda amenaza para el multiverso. Y, como se vio en el tráiler pasado, puede representar una gran amenaza para la existencia de los mutantes. En aras de detenerla, la Autoridad de Variación Temporal recluta a Wade Wilson / Deadpool para salvar a todos los universos ofreciéndole la oportunidad de ganarse un lugar entre héroes como Thor y Capitán América, miembros de Los Vengadores.

“Juro que cuando dije que había terminado, en verdad pensé que ya había terminado. Pero en el fondo de mi cabeza, desde que vi Deadpool, estaba como: ´Esos dos personajes juntos…´ Y lo supe. Supe que los fans lo querían”, dijo Hugh Jackman para Rotten Tomatoes.

Deadpool y Wolverine llegará a las salas de Cinépolis el próximo 25 de julio. ¿Con cuál de las sinopsis se quedan?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Bad Boys: Hasta la muerte: Conoce la cronología de la saga
Nota anterior Bad Boys: Hasta la muerte: Conoce la cronología de la saga
¿Qué hace diferente a Furiosa de Mad Max: Furia en el camino? Esto dice George Miller
Nota siguiente ¿Qué hace diferente a Furiosa de Mad Max: Furia en el camino? Esto dice George Miller
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *