¡Máster del terror y la comedia! Justin Long regresa a las rom-coms con cinta navideña - Paloma & Nacho

¡Máster del terror y la comedia! Justin Long regresa a las rom-coms con cinta navideña

  • 0
  • 517 views

Justin Long, experto en películas de terror y de comedia, regresa a las aventuras románticas entrañables con una nueva película navideña.

La Navidad está a punto de llegar, lo que significa que estamos a punto de recibir una marejada de nuevas películas empalagosas y llenas de nieve y buenos deseos esta temporada. Por eso se agradece que, de vez en cuando, exista al menos una que sea transgresora y con humor mala leche.

No, no hablamos de Noche sin Paz, esa locura de acción con David Harbour, sino de Christmas With the Campbells, de la directora Clare Niederpruem, el coguionista Vince Vaughn (sí, ese actor) y las estrellas Brittany Snow, Justin Long y Alex Moffat.

justin long nueva pelicula de navidad romantica 2

Esta historia navideña solo para adultos tiene su estreno planeado para inicios de diciembre en Estados Unidos, aunque aún no se sabe cuándo llegará a otros territorios. Lo que sí sabemos es que es el regreso en forma de Justin Long a las comedias románticas, luego de enfocarse un rato en el terror con cintas como Bárbaro y House of Darkness.

El primer tráiler de la película nos presenta a Jess (Snow), quien es abandonada por su novio Shawn (Moffat) justo antes de Navidad. Sin embargo, los padres de él quieren celebrar las fiestas con Jess mientras su hijo está fuera. Aquí es donde Jess conoce al apuesto primo de Shawn (Long), lo que hace que la celebración se vuelva complicada.

justin long nueva pelicula de navidad romantica 3

Sí, sabemos que existen infinidad de comedias navideñas cada año, tantas que a veces es difícil seguirle la pista a todas, y aunque Christmas With the Campbells tiene esa configuración clásica, la trama de los padres de tu ex invitándote a pasar las navidades con ellos le da un ligero giro a la trama.

Además, por lo visto en el avance, las actuaciones de estos padres, interpretados por Julia Duffy y George Wendt, se robará la atención de todos. Y teniendo en mente que el guion es coautoría de Vince Vaughn, las bromas pesadas, incómodas y fuera de lugar brotarán a la menor provocación.

El tono descarado de Christmas With the Campbells y su premisa tan peculiar podrían hacer de esta película lo que el género navideño necesita desesperadamente en estos momentos: un humor fresco, sin mayores pretensiones que hacer reír y por qué no, incomodar al espectador.

Y en lo personal, ver de nuevo a Justin Long en una comedia romántica, luego de su exilio en el género de terror (que le sienta también muy bien), resulta una gran noticia. Para prueba, basta recordar cintas como Accepted, Amor a Distancia, A Él No le Gustas Tanto y A Case of You.

Autor

¡Muy emocionada! Amy Adams está feliz por el regreso de Henry Cavill como Superman
Nota anterior ¡Muy emocionada! Amy Adams está feliz por el regreso de Henry Cavill como Superman
¡Alien regresa! Cailee Spaeny podría protagonizar la nueva película de la franquicia
Nota siguiente ¡Alien regresa! Cailee Spaeny podría protagonizar la nueva película de la franquicia
Notas relacionadas