¡Muy emocionada! Amy Adams está feliz por el regreso de Henry Cavill como Superman - Paloma & Nacho

¡Muy emocionada! Amy Adams está feliz por el regreso de Henry Cavill como Superman

  • 0
  • 473 views

Amy Adams no pudo ocultar su emoción de que Henry Cavill regrese al papel más icónico de su carrera y a ella le encantaría regresar como su contraparte.

 

Tras el emocionante regreso de Henry Cavill como Superman en Black Adam, la actriz que interpretó por última vez a Lois Lane, Amy Adams, expresó su entusiasmo por verlo regresar al papel en el nuevo Universo DC (DCU).

Cavill ha sido uno de los nombres más sonados en las últimas semanas gracias a su cameo de cinco segundos en la escena postcréditos de Black Adam. Los informes incluso han indicado que está totalmente listo para regresar con todo en El Hombre de Acero 2, que supuestamente está en desarrollo, aunque no hay señales que indiquen cuándo llegará a los cines.

2 amy adams emocionada por el regreso de henry cavill

La primera película en solitario de Henry Cavill, El Hombre de Acero, del 2013, inauguró oficialmente el DCU cuando hizo su debut como Clark Kent/Superman, al lado de Laurence Fishburne, Michael Shannon y la seis veces nominada al Óscar, Amy Adams. Ella repitió como Lois Lane dos veces más en las películas del DCU, además de salir en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, en 2021.

Ahora, con Cavill oficialmente de vuelta, Adams ha aprovechado la oportunidad para expresar su alegría de ver a su antiguo compañero de regreso para portar el raje rojo y azul de nuevo.

3 amy adams emocionada por el regreso de henry cavill

En la alfombra roja de Desencantada, Amy fue abordada por Variety acerca de este gran regreso:

Variety: “¡Henry Cavill ha vuelto como Superman!”

Amy Adams: “¿No es eso emocionante?”

V: “¿Cuándo te enteraste? ¿Cómo lo descubriste?”

Adams: “En realidad lo escuché de mi esposo, sí. Estoy emocionada por él, es un Superman tan maravilloso, así que estoy muy emocionada por él”.

disenchanted

El reportero le preguntó si ella regresaría como Lois Lane a una nueva película, a lo que contestó que no la han contactado aún, pero que estaría feliz de repetir o, en su defecto, apoyar a quien elijan para el papel. Al final del día, como apunta, el personaje de Lois ha sido interpretado “por varias actrices magníficas en el pasado”, por lo que apoyará “cualquier dirección que tomen”.

Amy Adams es una de los miembros fundadores de DCU en la pantalla grande, y es emocionante que esté feliz por todos los movimientos positivos dentro de la compañía. Solo es cuestión de tiempo para ver qué forma toma El Hombre de Acero 2.

4 amy adams emocionada por el regreso de henry cavill

Después de que se confirmó el regreso de Henry Cavill, Variety reportó que el estudio actualmente está en el proceso de escuchar propuestas para la secuela.

Han estado circulando rumores en las últimas semanas de que el cameo en Black Adam fue parte de un plan más grande para obtener impulso para una nueva película para Cavill. Falta ver si esa película se verá afectada por los eventos de The Flash. Solo el tiempo lo dirá, pero seguimos pendientes.

Autor

¿Alguien pidió otra Scary Movie? Anna Faris y Regina Hall quieren volver a la franquicia
Nota anterior ¿Alguien pidió otra Scary Movie? Anna Faris y Regina Hall quieren volver a la franquicia
¡Máster del terror y la comedia! Justin Long regresa a las rom-coms con cinta navideña
Nota siguiente ¡Máster del terror y la comedia! Justin Long regresa a las rom-coms con cinta navideña
Notas relacionadas