¡Alien regresa! Cailee Spaeny podría protagonizar la nueva película de la franquicia - Paloma & Nacho

¡Alien regresa! Cailee Spaeny podría protagonizar la nueva película de la franquicia

  • 0
  • 741 views

Ridley Scott producirá un reboot de Alien, que espera llevar la franquicia a sus glorias pasadas de la mano de uno de los nuevos genios del terror: Fede Álvarez.

La nueva película Alien de 20th Century Studios está agarrando hipervelocidad, ya que las fuentes de Deadline dicen que Cailee Spaeny está en conversaciones para protagonizar el filme, con Fede Álvarez como director y Scott Free, la compañía de Ridley Scott, produciendo.

No se sabe mucho sobre esta historia de Alien, más allá de que la icónica y feroz raza de seres alienígenas, los Xenomorfos, regresarán infundiendo el terror contra los humanos que se cruzan en su camino.

20th Century y Scott Free hicieron de esto una prioridad máxima después de escuchar la propuesta de Fede Álvarez. Después de que se entregó un nuevo guion, las cosas ganaron velocidad para comenzar a rodar esta película a principios de 2023, según reportes.

Cailee Spaeny, cuyos créditos incluyen el drama de HBO Max Mare of Easttown y Titanes del Pacífico: La Insurrección, es quien está en conversaciones para quedarse con el papel titular.

3 cailee spaeny alien reboot

El director Fede Alvarez, mejor conocido por No respires y la nueva versión de Posesión Infernal, de 2013, también escribió el guion de la cinta, que serviría como un reboot de la franquicia de terror y ciencia ficción. Es la séptima película de Alien después de Alien: Covenant, de 2017.

Ridley Scott será el productor de la nueva entrega, aún sin título, después de haber dirigido la película original de 1979, así como dos secuelas, Prometheus y Alien: Covenant, de 2012. Álvarez también será productor.

Sigourney Weaver y Tom Skerritt protagonizaron la primera cinta de Alien, en la que conocimos a la tripulación de una nave espacial que entra en contacto con un misterioso extraterrestre.

Alien se convirtió en un gran éxito de taquilla, con 184 millones de dólares recaudados en todo el mundo (su presupuesto fue de 11 millones), lo que generó varias secuelas y spin-offs que incluyen Aliens, de 1986; Alien 3, de 1993, y Alien: Resurrección, de 1997. También nos dio dos películas derivadas: Alien vs. Predator, de 2004, y Alien vs. Predator: Requiem, de 2007. En conjunto, las seis películas han recaudado más de  mil millones de dólares a nivel mundial.

Los próximos trabajos de la naciente estrella Cailee Spaeny incluyen Priscilla, una película biográfica sobre la esposa de Elvis Presley, Priscilla Ann Presley. Sofia Coppola dirige la película para A24, protagonizada también por Jacob Elordi como el Rey del Rock and Roll. También aparecerá en la nueva película de Alex Garland, Civil War, y recientemente terminó How It Ends, película de David M. Rosenthal para Netflix.

Autor

¡Máster del terror y la comedia! Justin Long regresa a las rom-coms con cinta navideña
Nota anterior ¡Máster del terror y la comedia! Justin Long regresa a las rom-coms con cinta navideña
Participa Kristen Stewart en película producida por Scott Free
Nota siguiente Participa Kristen Stewart en película producida por Scott Free
Notas relacionadas