Trailer de Judas y el mesías negro con Daniel Kaluuya y LaKeith Stanfield - Paloma & Nacho

Trailer de Judas y el mesías negro con Daniel Kaluuya y LaKeith Stanfield

  • 0
  • 285 views

No se pierdan el trailer de Judas y el mesías negro, protagonizada por Daniel Kaluuya como Fred Hampton y LaKeith Stanfield como William O’Neal, basada en hechos reales.

Fred Hampton tenía 21 años cuando el FBI —con la ayuda de William O’Neal, un criminal menor— lo asesinó. Sin embargo, su legado quedó intacto y 50 años después sus palabras resuenan más fuerte que nunca: ¡Soy un revolucionario!

A continuación les contamos más de la historia de los personajes que verán en esta película de Warner Bros. Pictures:

En 1968, Fred Hampton, un joven activista carismático, se convirtió en el presidente del partido Black Panther en Illinois. Su lucha exigía la libertad, el poder para determinar el destino de la comunidad, el fin de la brutalidad policial y detener la masacre de afroamericanos. Hampton inspiraba a toda una generación a sublevarse contra la opresión, lo que lo puso directamente en la mira del gobierno norteamericano, el FBI y la policía de Chicago. Mientras William O’Neal estaba preso, el FBI le ofreció un trato: si trabajaba como su infiltrado en el partido Black Panther y les proporcionaba información sobre Hampton, él quedaría libre. O’Neal aceptó el trato.

Ya como un militante activo del partido, William vivió permanentemente con el temor de ser descubierto, aún cuando su ascenso en las filas del partido continuaba. Y a pesar de sentirse atraído por el poderoso mensaje de Hampton, O’Neal no pudo escapar de la mortífera trayectoria de su traición final.

Judas y el mesías negro es dirigida por Shaka King y también cuenta con las actuaciones de Jesse Plemons, Dominique Fishback, Ashton Sanders y Martin Sheen.

¡Próximamente!

Autor

Nicole Kidman y Ethan Hawke en la próxima película de Robert Eggers
Nota anterior Nicole Kidman y Ethan Hawke en la próxima película de Robert Eggers
Mindy Kaling revela nuevos detalles sobre Legalmente rubia 3
Nota siguiente Mindy Kaling revela nuevos detalles sobre Legalmente rubia 3
Notas relacionadas