¿Johnny Depp en Pulp Fiction? Quentin Tarantino cuenta lo que pasó con ese casting - Paloma & Nacho

¿Johnny Depp en Pulp Fiction? Quentin Tarantino cuenta lo que pasó con ese casting

  • 0
  • 801 views

Una segunda opción para el papel de Pumpkin en Pulp Fiction fue Johnny Depp. Ahora, Quentin Tarantino cuenta la verdad sobre ese rumor.

Tiempos Violentos (mejor conocida como Pulp Fiction, su título en inglés) es una de esas películas que tiene el elenco perfecto en los papeles correctos. Sin embargo, en Hollywood nada es lo que parece y una publicación viral reciente sugirió que los actores que participaron en el filme pudieron haber sido muy distintos.

La lista de actores potenciales que podrían haber sido considerados para asumir algunos de los roles principales en la película clásica incluía a Johnny Depp, quien ocupaba el segundo lugar en la “wish list” de Quentin Tarantino para el papel de Pumpkin, que al final fue a dar a manos de Tim Roth.

Sin embargo, ahora el cineasta cuenta que se peleó con el estudio para que Roth se quedara con el personaje. En una entrevista en el pódcast 2 Bears, 1 Cave, Tarantino abordó dicha publicación viral, que muestra también a los actores que potencialmente quería él para interpretar papeles clave, incluidos Vincent y Lance.

pulp fiction imagen pumpkin tim roth johnny depp (4)

“En Internet hay algo flotando sobre mi lista de deseos del elenco de Pulp Fiction, está por ahí en alguna parte. Pero en realidad no es una lista de deseos. No sabía exactamente a quién quería para interpretar esos papeles, así que escribí una lista gigante con un montón de nombres”, recuerda el cineasta.

“Quería que todos fueran aprobados previamente y no sabía si iba a funcionar, si me gustaría vibrar con la persona o si incluso si haríamos un buen trabajo, pero quería que los aprobaran… Esa era la idea, quería poder explorar el reparto e ir hacia varias direcciones, pero también soy realmente muy obstinado”.

quentin-tarantino-explosion-rosa

Como parte de la lista de posibles estrellas, Johnny Depp apareció como una opción real para interpretar a Pumpkin y también fue un posible candidato para el papel de Lance, que eventualmente lo hizo Eric Stoltz. Cuando Tarantino presentó su listado, el director del estudio quería saber por qué estaba primero Roth antes que Depp y le dijeron que no le ofrecerían el papel hasta que los demás lo rechazaran.

pulp fiction imagen pumpkin tim roth johnny depp (3)

“¿Crees que Johnny Depp interpretando a Pumpkin en esta película, que sólo saldría en la escena de apertura y la de cierre, eso es todo… creen que eso agregará tanto a la taquilla?”, les debatió Tarantino, dejándolos sin contraargumento, ganando así la batalla y el rol para su amigo, Tim Roth, su primera opción.

¿Tú crees que Depp hubiera aportado algo diferente al legado de Pulp Fiction?

Autor

Iniciativa de Disney y Avatar en favor de los océanos
Nota anterior Iniciativa de Disney y Avatar en favor de los océanos
¡Más cerquita del Óscar! Premia Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a la película Tár
Nota siguiente ¡Más cerquita del Óscar! Premia Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a la película Tár
Notas relacionadas