Ethan Hawke es aterrador en el nuevo tráiler de El teléfono negro

  • 0
  • 398 views

¡Ethan Hawke da vida al personaje más aterrador de su carrera!

 

El teléfono no tiene línea… Y está sonando. Esto es El teléfono negro, la nueva película de terror de Blumhouse Productions y Universal Pictures que nos han traído El Hombre Invisible, Get Out, Feliz día de tu muerte, Halloween, Freaky, La purga y muchas otras historias aterradoras.

El teléfono negro se centra en Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años que es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano a prueba de ruido, donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

La película es protagonizada por Mason Thames en su primer papel cinematográfico y por el cuatro veces nominado al Óscar Ethan Hawke. El actor ya ha participado en películas de terror como Siniestro (2012), La purga (2013), Daybreakers (2010), pero se dice que éste será el papel más terrorífico de su carrera.

El teléfono negro es producida, dirigida y coescrita por Scott Derrickson, quien vuelve a sus raíces de terror . Él es el director de Doctor Strange, El exorcismo de Emily Rose y Siniestro. Por cierto, en esta última trabajó con Ethan Hawke.

Les dejamos el nuevo tráiler a continuación, la película llegará a las salas de Cinépolis el 23 de junio de 2022.

Tráilers de la película

Autor

Primer vistazo a John Wick 4
Nota anterior Primer vistazo a John Wick 4
Universos, personajes y nuevos detalles de Spider-Man: Across the Spider-Verse
Nota siguiente Universos, personajes y nuevos detalles de Spider-Man: Across the Spider-Verse
Notas relacionadas