¡Regresa después de 20 años de ausencia! Este es el nuevo proyecto de John McTiernan - Paloma & Nacho

¡Regresa después de 20 años de ausencia! Este es el nuevo proyecto de John McTiernan

  • 0
  • 450 views

John McTiernan planea regresar a la silla del director con un western espacial que espera filmar en Francia el próximo año.

John McTiernan reinventó el género de acción en los años 80 con películas como Depredador  y Duro de Matar. En los 90 lo hizo de nuevo con La Caza del Octubre Rojo, El último Gran Héroe y El Caso Thomas Crown.

Sin embargo, la vida no fue muy buena para él después de esos éxitos. Las cintas de Basic y Rollerball fracasaron entre la crítica y la audiencia. Y en 2013 fue sentenciado y llevado a la cárcel por haber espiado al productor Anthony Pellicano. Si bien en 2014 fue puesto en libertad bajo arresto domiciliario, ese mismo año tuvo que declararse en bancarrota.

2 john mctiernan regresa al cine despues de 20 anos

No es de extrañar, con todos estos problemas legales y monetarios, que McTiernan no haya dirigido una película en casi 20 años. Pero eso es cosa del pasado, ya que McTiernan está a punto de embarcarse en una nueva película, que se estrenará en París este otoño. Así lo confirmó la periodista Sandra Benedetti.

Des news de Tau Ceti Foxtrot, de John McTiernan. Oui, le titre a changé. Parce que Tau Ceti 4 laissait à penser que c’était le 4e film d’une saga. Le scénario est fini depuis un bout de temps. Le design est sublime, le poster ci-dessous n’en est qu’un exemple. pic.twitter.com/dLwPlCRs66

— Sandra Benedetti (@la_rebelge) September 15, 2022

Tau Ceti Foxtrot de John McTiernan. Sí, el título ha cambiado porque Tau Ceti 4 hacía pensar que era la 4ª película de una saga. El guión fue terminado hace tiempo. El diseño es sublime, el cartel de abajo es solo un ejemplo.

Tau Ceti Foxtrot estará protagonizada tentativamente por Uma Thurman y Laurence Fishburne, y contará la historia de un grupo de rebeldes que se atreven a acabar con los oligarcas y matones militares que aterrorizaron a un planeta devastado por la guerra en el remoto sistema solar de Tau Ceti.

“Estábamos a punto de filmar la película en Serbia cuando sucedió COVID”, dijo McTiernan a Empire para la edición de febrero de 2021 de la revista. En esa época John no sabía si iba a filmarla o no, pero esta nueva información sugiere que pronto podremos ver de regreso a uno de los pioneros del cine de acción.

Autor

¡Cloverfield 4 es un hecho! Paramount confirma director
Nota anterior ¡Cloverfield 4 es un hecho! Paramount confirma director
¿Cómo será el viaje de Shuri en Black Panther: Wakanda por siempre?
Nota siguiente ¿Cómo será el viaje de Shuri en Black Panther: Wakanda por siempre?
Notas relacionadas