El actor se sinceró tras su dura recuperación.
Después de sobrevivir a un accidente mortal que lo dejó en el hospital hace dos años, el día de hoy, Jeremy Renner conmemora su mejora de salud con una declaración emotiva en la que expresó cómo se siente por recuperar su vida.
El día de año nuevo del 2023, Jeremy Renner preocupó al mundo al verse envuelto en un incidente que puso en riesgo su vida. La estrella de Marvel Studios se encontró en su domicilio por la mañana del 1ro de enero, cuando al intentar ayudar a su sobrino a salir de la nieve cerca de su hogar, terminó aplastado por una barredora de nieve de más de 6 mil kilos.
El accidente dejó a Renner inmóvil, con múltiples lesiones ortopédicas, traumatismo torácico contuso, más de 30 fracturas en los huesos, un pulmón colapsado y un hígado atravesado por una costilla rota. Una condición que para muchos doctores se describiría como algo imposible de sobrevivir.
Como se los informamos, el actor fue llevado a atención médica de urgencia y, tras un arduo recuperamiento de un par de meses, fue mejorando su salud. Su recuperación fue tan notable que, al pasar un año del incidente, pudo volver a su profesión como actor bajo un estricto cuidado.
Ahora, al igual que contó cómo modificó sus hábitos físicamente y en alimentación para mejorar de salud, Renner miró al pasado y habló del impacto que tuvo aquel accidente en su vida.
¿Cómo se siente?
El pasado 1ro de enero del 2025, Jeremy Renner decidió recordar el día que cambió su vida y conmemoró el duro viaje que sobrellevo durante los últimos dos años para recuperarse al 100% en cuanto a su salud.
La estrella intérprete de Hawkeye en el UCM realizó una publicación en Instagram en la que compartió un vistazo a su aspecto tras la recuperación médica y, asimismo, compartió un par de palabras en las que denotó lo afortunado que se siente por tener una segunda oportunidad para vivir.
“Hoy es mi segundo renacer. Envío mi amor, respeto y gratitud por el ejército de personas que me ayudaron a recuperarme”, inició diciendo.
Como lo comentó, Renner se muestra muy agradecido y consciente del arduo trabajo que realizaron el personal de salud, sus familiares e incluso sus vecinos para ayudarlo a salir adelante ante tal situación:
“Gracias a todas y cada una de las enfermeras, médicos, socorristas… Literalmente les debo la vida. Todo mi corazón está con mi precioso y valiente sobrino y con los ángeles (mis vecinos) que saltaron en mi ayuda y soportaron el caos durante 45 largos minutos sobre el asfalto helado de la mañana de Año Nuevo. Siento mucho todas las imágenes inquietantes que les imprimí a todos (les ahorraré las imágenes de carne molida).”
Actualmente, Renner se encuentra en un mejor punto de salud y poco a poco se adentra a nuevos proyectos dentro de la gran pantalla. En recientes declaraciones compartió su emoción por volver a las películas de Avengers, en especial con el regreso de Robert Downey Jr. al UCM.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.