Jeremy Renner vuelve a la actuación, se recuperó por su familia

  • 0
  • 119 views

Jeremy Renner se encuentra listo para empezar el 2024 como más lo desea: trabajando.

Tras un año fuera de la actuación, Jeremy Renner afirmó estar listo para volver a trabajar, y gran parte de este detalle se debe a su familia, quienes lo apoyaron en su recuperación total.

En el cine hay historias de lucha y persistencia que nos han encantado y asombrado. Pero hay una historia de vida real que a todos nos eclipsó en su momento, la batalla de vida de Jeremy Renner, nuestro Hawkeye, quien pasó un año intenso de recuperación tras ser aplastado por una barredora de nieve.

Listo para volver a actuar

Misión imposible, JR.

Durante la celebración de nochevieja, Jeremy Renner participó en la transmisión en vivo de fin de año de CNN. Tras pasar un año de su incidente más grave, el actor de Marvel salió a cámara para platicar sobre su futuro y lo que ha sido vida en los últimos meses.

Dentro de la entrevista, Renner fue cuestionado por Anderson Cooper. El periodista profundizó en lo que ha sido su batalla de recuperación y cuál ha sido su determinación por seguir adelante. Ante esto, el padre respondió:

“Simplemente estoy muy bendecido de que tenga tantas cosas por las cuales vivir. Tengo una familia gigante, tengo una hija de 10 años. Habría decepcionado y realmente arruinado la vida de muchas personas si me hubiera muerto. Y ahí hay mucho para mí para mejorar, también soy demasiado terco”

El intérprete de William Brandt en la saga de Misión Imposible aseguró que hoy se encuentra donde esta, a recuperación casi completa, gracias a su familia. Entre estos su hija y su sobrino que, si bien lo apoyaron durante todo su proceso, fueron un aliento de esperanza para el actor.

“Mi pobre sobrino estaba ahí conmigo ese día… le di imágenes que nunca dejará de ver, pero sé que mi sanación le ayudaría también. Con eso, nunca pensé en mis alimentos físicos, o mi propio dolor, o mi propia angustia. Tenía muchas cosas por las cuales pelear”

Ante esto, tras poco más de 11 meses de estabilización y tratamiento médico, Jeremy Renner declaró que iniciará el año volviendo a trabajar. Además de estar activo los últimos meses en su proyecto musical personal: Love and Titanium, el artista volverá a actuar.

“Ha sido un año maravillosamente ocupado y creo que estoy listo. Creo que soy lo suficientemente fuerte, ya veremos. Literalmente vuelvo en una semana; haré lo mejor posible. Lo intentaré con todas mis fuerzas”, respondió Renner.

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

Endgame Hawkeye.

En año nuevo del 2023, Jeremy Renner sufrió un accidente. Tras salvar a un niño de su colonia de ser aplastado, el actor quedó atrapado en un camino de nieve y una maquina barredora pasó por encima de él. Después de ser arrollado, el actor fue trasladado inmediatamente a un hospital.

Luego de ser atendido por varios días, se dió a conocer que Renner sufrió múltiples daños. Entre ellos: 30 fracturas en los huesos de la pierna, un pulmón colapsado y un hígado atravesado por una costilla rota. Una condición casi imposible de sobrevivir.

A lo largo de todo el año pasado, el actor de Clint Barton se mantuvo en atención médica y con determinación mental para recuperarse y no preocupar a su familia.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Quiz: Dime qué le pedías a los Reyes Magos y te diré qué familia del cine te adoptaría
Nota anterior Quiz: Dime qué le pedías a los Reyes Magos y te diré qué familia del cine te adoptaría
Colman Domingo ¿El nuevo reemplazo de Kang?
Nota siguiente Colman Domingo ¿El nuevo reemplazo de Kang?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *