¡Admirable! Jeremy Renner ya puede caminar sin bastón y muestra que las mejoras continúan

  • 0
  • 511 views

Jeremy Renner deja el bastón que usaba hace unas semanas y continúa su camino hacia una recuperación absoluta.

Lo de Jeremy Renner es impresionante. Hace poco más de cinco meses, los pronósticos en torno al estado de salud del actor eran francamente negativos. Algo comprensible si consideramos que una máquina de nieve le pasó por encima. Un accidente que le dejó varios huesos rotos, incluyendo ocho costillas, la rodilla derecha, ambos tobillos y la mandíbula, además de un pulmón colapsado. ¡Ouch! No diremos que está en las mejores condiciones, pero lo cierto es que no deja de sorprender con su prontísima recuperación.

Jeremy Renner en The Town de Ben Affleck

Hace apenas unas semanas lo vimos en su primera aparición pública. Aunque lucía bien, sobresalió que necesitaba apoyarse en un bastón para poder caminar. Lógico, pues el suceso fue tan grave que se rumoró que podría perder una pierna. Ahora ha compartido un video de actualización en el que aparece andando por su propia cuenta.

La publicación en Instagram viene acompañada de un importante mensaje: “Mi fisioterapeuta hizo esto como referencia y para recordar, ¡no se puede caminar a menos que se dé un paso a la vez!”. El Vengador más fuerte así lo ha demostrado.

Para quienes no lo recuerdan, el accidente sufrido por Jeremy Renner se remonta al 1 de enero. El actor que da vida a Hawkeye en Marvel celebraba las fiestas en su rancho al norte de Nevada, una de las zonas más afectadas por una severa tormenta invernal. Fue así como, mientras quitaba la nieva en una máquina para ello, terminó siendo atropellado. En su momento los médicos hablaban de una recuperación larga y lenta, y aunque es un hecho ver que queda muchísimo camino por recorrer, es gratificante ver que los avances están ahí.

Jeremy Renner reaparece en público con Jimmy Kimmel

Lo que muchos se preguntan es, ¿estará listo para el nuevo gran enfrentamiento de los Vengadores en Avengers: The Kang Dynasty? Sus compañeros de reparto y millones de aficionados alrededor del mundo cruzan los dedos para que así sea.

Pero como siempre decimos, hasta nuestras películas más anticipadas pasan a segundo término en estos casos. Lo más importante es su pronta recuperación, que luce cada vez más cerca. Seguiremos de cerca los avances de Jeremy Renner, quien sigue demostrando las razones por las que es el Vengador más fuerte.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Alguna duda? James Gunn contesta 37 preguntas sobre Guardianes de la galaxia Vol. 3
Nota anterior ¿Alguna duda? James Gunn contesta 37 preguntas sobre Guardianes de la galaxia Vol. 3
¡Lo sabíamos! Chris Pratt dice que Star-Lord es un gran fanático de Star Wars
Nota siguiente ¡Lo sabíamos! Chris Pratt dice que Star-Lord es un gran fanático de Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *