¡El cast perfecto! Jeff Goldblum en pláticas para ser el mago de Wicked - Paloma & Nacho

¡El cast perfecto! Jeff Goldblum en pláticas para ser el mago de Wicked

  • 0
  • 351 views

La nueva adaptación del clásico de Broadway cada vez suma más estrellas a su reparto.

Jeff Goldblum, el famoso actor de la saga de Jurassic Park está en conversaciones finales para interpretar al Mago en las próximas películas de Wicked de Jon M. Chu. Las últimas noticias sobre el casting llegan poco más de un mes desde que se informó por primera vez que Fiyero será interpretado por la estrella de Bridgerton, Jonathan Bailey.

La adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro estará dividida en dos partes y será encabezada por Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba. Las películas producidas por Universal Pictures se estrenarán en la Navidad de 2024 y 2025.

Wicked será una precuela de El mago de Oz, que cuenta la historia de cómo Elphaba se convirtió en la bruja malvada del oeste y Glinda en la bruja buena. “¡Decidimos crear un lienzo más grande y hacer no solo una película de ‘Wicked’ sino dos!” Chu escribió en un comunicado cuando el estudio anunció que la adaptación sería de dos partes. “Con más espacio, podemos contar la historia de ‘Wicked’ como se suponía que debía ser contada, al mismo tiempo que brindamos aún más profundidad y sorpresa en el viaje de estos amados personajes”.

1 jeff goldblum se une a wicked

Mientras caminaba por la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles del remake de Pinocho de Disney en septiembre, Erivo compartió cómo ha sido trabajar con Ariana Grande. “La amo, de verdad”, dijo efusivamente la ganadora del Tony.

“Ella es divertida e increíblemente talentosa e increíblemente dulce y realmente trabaja duro. Ambas estamos trabajando muy duro juntas. Estoy emocionada por las dos”. Erivo también dijo que aprobaba expandir el espectáculo teatral a dos películas. “Es algo emocionante, porque significa que tenemos más de la historia que contar: más espacio, más espacio para contar estas dos historias”.

Por su parte, en una entrevista del 2019, Ariana Grande dijo que uno de sus papeles soñados para interpretar es el de Elphaba y que haría cualquier cosa por él. Incluso dijo que estaba dispuesta a rogar y a llevar el café a los ejecutivos todos los días para que le dieran el papel. “Amo ese musical tanto, cuando estoy nerviosa lo escucho del principio al final “.

. Stephen Schwartz y Winnie Holzman, quienes coescribieron la música y la letra del show de Broadway, están adaptando el guion y varios artistas que participaron en el musical original de Broadway también participarán en la película y el legendario productor Marc Platt también está detrás del proyecto.

La película estaba originalmente programada para estrenarse el 22 de diciembre de 2021, pero debido a retrasos en la producción relacionados con la pandemia, el estreno se retrasó. En una declaración de Chu de abril, adelantó que las películas de Wicked se estrenarían “en las consecutivas vacaciones de Navidad a partir de diciembre de 2024”.

 

Autor

¡Hasta el próximo año! Conoce a los ganadores del FICM 2022
Nota anterior ¡Hasta el próximo año! Conoce a los ganadores del FICM 2022
Matthew Perry se disculpó por los extraños comentarios que hizo sobre Keanu Reeves
Nota siguiente Matthew Perry se disculpó por los extraños comentarios que hizo sobre Keanu Reeves
Notas relacionadas