Javier Bardem leyó el guion de Duna: Parte II y compartió su emoción - Paloma & Nacho

Javier Bardem leyó el guion de Duna: Parte II y compartió su emoción

  • 0
  • 279 views

La segunda parte de la épica epopeya de Denis Villeneuve está a semanas de iniciar su rodaje, y Javier Bardem compartió su emoción.

 

Javier Bardem, quien este año consiguió su cuarta nominación al Óscar, está feliz de empezar el rodaje de Duna: Parte II. En una sesión de preguntas y respuestas que se llevó a cabo en Cannes, el actor comentó que ya leyó el guion y compartió su emoción:

‘’Leí el nuevo borrador y creo que han hecho un trabajo increíble de juntar las piezas de una manera que sorprenderá a la gente. No se sorprenderán [por lo que sucede], obviamente, porque ya leyeron el libro, pero se sorprenderán por la forma en que lo armaron. Me conmovió mucho. Es una película que está llena y puedes sentir su peso, y al mismo tiempo, disfrutar la espectacularidad de la misma. [No puedo esperar] a volver al desierto con esas personas, y estoy muy feliz de volver con Denis, que es uno de los mejores directores de todos los tiempos. Es un hombre encantador”, compartió el actor.

Bardem volverá a interpretar a Stilgar, un fremen arraigado en el desierto de Arrakis, tío abuelo de Chani (interpretada por Zendaya). Su personaje tuvo un breve desarrollo rumbo al final del último acto en la primera parte, pero su importancia crecerá y será un detonante en la historia que viene.

Warner Bros se encuentra contento con el recibimiento que tuvo la primera entrega de Duna, tanto en taquilla como en streaming, sobre todo tomando en cuenta la pandemia, y por la visión y el gran trabajo de adaptación por parte de Denis Villeneuve, ante la compleja narrativa de las novelas de Frank Herbert.

Duna: Parte II se estrenará en cines el 20 de octubre de 2023 y será protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, entre otros.

Autor

Robert Eggers se manifiesta tras la tibia recepción de El hombre del norte
Nota anterior Robert Eggers se manifiesta tras la tibia recepción de El hombre del norte
Ewan McGregor revela la frase clásica de Star Wars que nunca le ha gustado decir
Nota siguiente Ewan McGregor revela la frase clásica de Star Wars que nunca le ha gustado decir
Notas relacionadas