El live-action de Pinocho, de Disney, pierde a su director - Paloma & Nacho

El live-action de Pinocho, de Disney, pierde a su director

  • 0
  • 267 views

Cero y van dos…

¡Oh no! Al parecer, por segunda ocasión Pinocho perdió a su director. Walt Disney Studios se encuentra desarrollando varias películas live-action basadas en sus clásicos animados, y Pinocho no ha podido establecer a su equipo.

Hace casi cuatro años, en abril de 2015, se anunció que Disney sumaría a Pinocho a su lista de remakes live-action. Dos años después Sam Mendes, el realizador de Spectre, Skyfall y Belleza americana, se apuntó para dirigir pero abandonó el proyecto unos meses después.

En 2018 hubo noticias alentadoras para la cinta, pues a principios de año se reveló que el director de Paddington, Paul King, estaría a cargo del live-action y que Tom Hanks estaba en pláticas para interpretar a Gepetto. Todo parecía ir viento en popa, pero nuevamente la película está enfrentando dificultades.

En una reciente entrevista con Discussing Film, el fotógrafo Seamus McGarvey comentó que Paul King está fuera del proyecto, que la cinta había tenido varios problemas durante las fiestas, y que incluso había sido cancelada. “El director se retiró de la película, por mmm, razones familiares. Disney está tratando de encontrar un nuevo director, y están tratando de ponerlo [el proyecto] en marcha”. Aún falta conocer el comunicado oficial de King y Disney.

¿Qué pasará con el live-action de Pinocho? Por el momento, Walt Disney Studios estrenará tres remakes/ live-action este año en Cinépolis: Dumbo (29 de marzo), Aladdín (24 de mayo) y El rey león (19 de julio). ¿Cuál es la que más esperan?

Autor

Jason Reitman dirigirá una nueva película de Los cazafantasmas
Nota anterior Jason Reitman dirigirá una nueva película de Los cazafantasmas
Ganadores Critics’ Choice Awards 2019
Nota siguiente Ganadores Critics’ Choice Awards 2019
Notas relacionadas