¿Mejor que el de Chris Evans? Así es el nuevo traje para Capitán América 4

¿Mejor que el de Chris Evans? Así es el nuevo traje para Capitán América 4

  • 0
  • 88 views

Un atuendo ideal para las importantes escenas de acción que le esperan.

El próximo febrero, Capitán América volverá a las salas de cine de todo el mundo. Pero no lo hará con la voz ni el cuerpo de Chris Evans. Luego de que el Steve Rogers, interpretado por Evans, heredera su escudo y título a Sam Wilson (Falcon), este se convirtió en el nuevo super soldado. Tras aparecer en su propia serie, el héroe tendrá la oportunidad de brillar con Captain America: Brave New World (o Capitán América 4), película que recientemente nos dejó ver el nuevo traje de su protagonista.

Gracias a una imagen de Empire Magazine, se puede apreciar que el traje es más oscuro y clásico. Cuenta con varios detalles en rojo y blanco, además del ya característico escudo. El nuevo diseño fue bien recibido por la audiencia, quien agradeció las diferencias con el atuendo portado por Chris Evans hace algunos años, que era de un azul más vivo.

Sam Wilson nuevo traje de Capitán América
Así luce el nuevo traje de Sam Wilson en Capitán América 4

El nuevo traje del Capitán América está diseñado para permitirle a su protagonista, Anthony Mackie, moverse a través de distintos escenarios. Ya se nos había adelantado que las secuencias de acción serían distintas, y que en esta ocasión jugaríamos con elementos más terrenales que de fantasía, pero el nuevo atuendo nos confirma que, efectivamente, habrá muchos enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Como Sam Wilson no se expuso al suero del super soldado que le dio sus “poderes” a Steve Rogers, necesita un traje que le permita lanzar patadas, correr, esconderse y hacer todo tipo de movimientos de forma ágil y rápida.

“La acción en esta película es increíblemente emocionante porque (Sam) es un tipo que puede romper, es un tipo que puede sangrar. Logramos un montón de diversión llevándolo al límite. Es, realmente, su película de presentación ante el público, de todo lo que puede hacer. Se trata de ponerlo a prueba”, dijo el director Julius Onah.

Sam Wilson escudo Capitán América

Tras usar un traje con grandes partes en blanco, llama la atención que la producción se haya decantado por todo lo contrario. No podemos negar que se trata de una prenda elegante, diferente a lo que hemos visto en la antigua iteración del personaje. Y que se presta a muchas interpretaciones. Para muchos sólo es algo común, pues Marvel suele cambiar los trajes de sus héroes en cada película. Pero otros afirman que es un claro indicador del tono oscuro que predominará en la película. ¿Cómo se verá con las alas completamente expuestas? Si algo nos deja ver la presencia de su visor, es que el personaje tendrá importantes secuencias de vuelo.

Captain America: Brave New World llegará a los cines, al menos en Estados Unidos, el 14 de febrero de 2025. ¿Emocionados por el regreso del Cap o siguen extrañando a Chris Evans?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Lo rechazaron? Ryan Reynolds reveló la idea original que tenía para Deadpool & Wolverine
Nota anterior ¿Lo rechazaron? Ryan Reynolds reveló la idea original que tenía para Deadpool & Wolverine
Lysol te invita a que le digas adiós a las enfermedades
Nota siguiente Lysol te invita a que le digas adiós a las enfermedades
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *